Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Mon Laferte muestra su embarazo en exótico atuendo en los Latin Grammy

La cantante está viviendo una de las etapas más importante de su vida y no dudó en presumirlo durante los premios a la música en Latinoamérica.

Previo a la ceremonia oficial de los Latin Grammy 2021, Mon Laferte sumó esta tarde un nuevo gramófono en su carrera.

Acompañada por algunos de sus colaboradores y usando un vestido con el que lució su embarazo, la cantante subió esta tarde al escenario de Las Vegas para ser reconocida nuevamente por la Academia Latina de la Grabación.

En el evento que antecede a la premiación estelar de esta noche, en el MGM Grand Garden Arena, la solista obtuvo el Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum cantautor gracias a Seis, su penúltimo trabajo de estudio, publicado en marzo de este año.

Mon Laferte Grammy

Se impuso a Alemorología de AleMor, Mendó de Alex Cuba, Mañana Te Escribo Otra Canción de Covi Quintana y El Árbol y El Bosque, de Rozalén.

Con este premio, la viñamarina llegó a su cuarto Grammy Latino luego de los que obtuvo en 2017, 2019 y 2020. De paso, la artista supera a Beto Cuevas como la chilena con más triunfos en estos premios.

La cantante presume su pancita

La ceremonia de los Latin Grammy 2021 se realizará este jueves 18 de noviembre, donde las estrellas de la música hispana y latina se reunirán de manera presencial en Las Vegas, Estados Unidos.

La premiación contará con las presentaciones musicales de artistas internacionales como Mon Laferte, quien subirá al escenario principal junto a su colega Gloria Trevi. Ambas artistas interpretarán la canción “La Mujer”.

La organización ha compartido videos de los ensayos que vienen realizando las cantantes y la pancita de embarazada de la chilnea llamó la atención de los cibernautas, quienes recurrieron a la sección comentarios de Instagram para felicitar a la chilena por su nueva etapa.

“Hoy en directo desde La Vegas, Mon Laferte y Gloria Trevi en los Latin Grammy por Univision”, se pudo leer como descripción del video compartido por la organización de la premiación.

Publicidad