29 marzo, 2024 | 2:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Simulador de cólicos tira al suelo a hombres por el dolor

Simulador de cólicos genera conciencia en equidad de género.

En medio de la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, un particular reto llama la atención en redes sociales.

Se trata de un simulador de cólicos que demuestra la debiles que son los hombres si sufrieran de los dolores que deben soportar las mujeres cada 28 días.

El video, compartido por la cuenta de TikTok @benztraphouse, muestra la forma en que reaccionan hombres y mujeres ante un simulador de cólicos.

Le puede interesar: [VIDEO] Motorista impacta de frente a camión en ruta a Las Verapaces

En las imágenes se aprecia la forma en que ellas dicen que la simulación no es suficientemente fuerte a lo que sienten realmente cuando llega el periodo. Mientras tanto, ellos suplican que se les reduzca el dolor e incluso uno se tira al suelo desesperado.

@benztraphouse The boys tried a period simulator #fyp #foryou #foryoupage #funny #periodcramps #periodsimulator #viral ♬ original sound – Benz Trap House

El experimento con el simulador de cólicos pone a reflexionar sobre el dolor que sufren las mujeres por los cólicos y la indiferencia e insensibilidad de muchos hombres ante la situación.

Simulador de contracciones para hombres

Hace unos meses se dio a conocer que fue creado también un simulador de contracciones para hombres, con el propósito de comprobar con su cuerpo el dolor que sienten las mujeres.

Uno de los portavoces de Ultrasound Baby Face aseguró que se trata de “una oportunidad para que el hombre le demuestre a su pareja que él está allí para experimentar un poco de lo que vive”. Bajo esa premisa, los voluntarios se conectan a una máquina que estimula la zona con pequeñas descargas eléctricas, simulando los dolores de un parto.

La experiencia completa dura unos 30 minutos y sirve para hacerse una ligera idea de lo que soportan las mujeres que han pasado por la experiencia de ser madres.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad