Radio en línea

EN VIVO

Farándula

AMAs: Chloe Bailey luce provocativo vestido y no deja nada a la imaginación

La hermana de la protagonista del nuevo live actión de "La Sirenita" lució un diminuto vestido con el cual levantó miles de pasiones.

Chloe Bailey llegó muy sensual para su debut en la actuación de los American Music Awards AMAs. La hermana de Halle Bailey llegó luciendo un provocativo vestido.

La cantante de 23 años lució un vestido negro con atrevidos pijasos en la alfombra roja fuera del Microsoft Theatre en Los Ángeles este domingo 21 de noviembre.

La ganadora del Grammy, que saltó a la fama con el dúo R&B Chloe x Halle con su hermana Halle, hará su debut en los AMAs esta noche subiendo al escenario para interpretar su sencillo debut en solitario “Have Mercy“.

Otros artistas programados para presentarse en la ceremonia presentada por Cardi B este año, incluyen a Olivia Rodrigo, BTS, Bad Bunny, Tyler, The Creator y Coldplay, entre otros.

Olivia lidera el grupo de nominados este año obteniendo siete nominaciones en total, incluido Artista del Año.

Recibe elogios

Tras su llegada a la alfombra roja de los famosos premios, Chloe Bailey se tomó una selfie con BTS.

Algunos fans comentaron lo bien qué luce y hasta agregaron que ella debería protagonizar a “La Sirenita” en lugar de su hermana.

“Realmente ella luce más hermosa que su hermana, debe ser La Sirenita”, “Qué cuerpazo, espectacular”, “Qué mujer más hermosa”, “Dejó a todos atónitos, definitivo más hermosa que Cardi B”, fueron algunas reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chlöe (@chloebailey)

También le puede interesar: ►Cardi B llega a los AMAs con el rostro tapado y con evidente sobrepeso

Publicidad