Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Conectados, la nueva campaña institucional de Banco Industrial

Conectados, el primer documental creado por un banco guatemalteco.

Por más de 50 años, Banco Industrial y los guatemaltecos han trabajado juntos forjando una estrecha relación de apoyo, orientada a generar desarrollo para el país y la región centroamericana. Más de medio siglo en el que han vivido muchos retos y que en los últimos meses han supuesto un desafío sin precedentes en la historia reciente.

Durante un tiempo de incertidumbre, en el que no se tenía certeza de cómo evolucionarían los sucesos, fue evidente que la unión entre los guatemaltecos les mantuvo fuertes.

Banco Industrial aseguró que cumplió su promesa y continua del lado de sus clientes, poniendo a su disposición más de 800 agencias que estuvieron abiertas, atendidas por ciudadanos que se enfrentaron a grandes desafíos y estuvieron siempre al lado de todos.

Sobre el documental

Conectados, un documental inspirado en la fuerza y espíritu que caracteriza a los guatemaltecos, muestra algunas de las historias que surgieron en este contexto: desde emprendedores y familias, hasta pequeñas y grandes empresas que afrontaron con optimismo momentos muy difíciles y que aún hoy, no se detienen, reinventándose ante lo desconocido y buscando resurgir fortalecidos.

En el documental podrá ver cómo todos participan en la construcción de las soluciones, todos están conectado, juntos alcanzan mejores resultados y crecen.

Un formato dinámico e innovador que incluye a un narrador inusual: está conducido por un centavo, que va mostrando los lazos entre los protagonistas, como una herramienta de desarrollo y prosperidad de la mano de Banco Industrial.

Conectados, cuenta con un hito clave, al ser el primer documental creado por un banco en Guatemala en el que son sus clientes los protagonistas, a través de sus historias conectadas entre sí, que reflejan el esfuerzo y la perseverancia de los guatemaltecos que encontraron la manera de seguir su camino, reinventarse y vencer el miedo que podía paralizarles, contando siempre con el apoyo de Banco Industrial.

 

Publicidad