Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

¿A quién pertenecen las llantas que rodaron en la carretera hacia Amatitlán?

Además, de ver rodar las llantas descontroladas en la carretera hubo algo más del video que llamó la atención de los usuarios de redes sociales.

La tarde del lunes 22 de noviembre de 2021, circuló en redes sociales un video en el que se observan dos llantas rodando a toda velocidad en la carretera que conduce a Amatitlán.

Fue un motorista el que captó con su cámara el momento en el que las dos llantas descontroladas recorren la ruta al Pacífico con dirección al sur.

En el video se ve cómo los neumáticos bajan a toda velocidad por la vía, de un lado al otro, hasta impactar con los separadores viales y posteriormente con la montaña que se encuentra al lado de la cuneta.

También puede ver: Mujer graba cuando su hermano “revive” en cámara fría de una morgue

Incluso, las ruedas al chocar de un lado al otro estuvieron a punto de pasarse a la carretera contraria, es decir, la que tiene dirección a la capital.

Por fortuna, los neumáticos no alcanzaron a ningún vehículo que circulaba por la carretera. Las llantas después de recorrer al menos un kilómetro se detuvieron en una curva al impactar contra la maleza.

Se informó que las llantas le pertenecían a un automotor que sufrió un accidente en el kilómetro 23 de la ruta al Pacífico.

Curioso

Además, de ver rodar las llantas descontroladas en dicho tramo carretero hubo algo más del video que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales.

En la grabación se puede apreciar a un motorista supuestamente defecando en la cuneta. Las llantas le pasaron enfrente y solo voltea para ver que su motocicleta no sufra ningún daño.

 

 

Publicidad