29 marzo, 2024 | 1:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan cuánto pagó Laura Bozzo para suspender orden de captura

A través de sus redes sociales, la presentadora peruana reveló que se realizó el pago que impide por tiempo indefinido a la Fiscalía General de la República (FGR) ejecutar la orden de aprehensión.

Laura Bozzo pagó la medida cautelar que el pasado 11 de agosto le había sido impuesta. En ese momento Fiscalía General de la República (FGR) ordenó prisión preventiva por evasión de impuesto.

Sin embargo, la presentadora no acató lo ordenado y no se presentó al reclusorio Santiaguito, por lo que el 18 de agosto la FGR solicitó una ficha roja a Interpol para arrestarla en 190 países.

Ante este panorama, ella prefirió cumplir con lo demandado y ayer se hizo oficial que se suspendió de manera definitiva la orden de captura en su contra después de haber pagado 2 millones 600 mil pesos mexicanos como garantía.

Un juez federal dejó firme la suspensión definitiva que impide por tiempo indefinido a la Fiscalía ejecutar la aprehensión.

La raíz del proceso que se le sigue es por la presunta venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que supera los 12 millones de pesos.

Ella cumplió con todos los requisitos impuestos, motivo por el cual la medida cautelar que le fue otorgada continuará vigente, según Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez Noveno de Distrito de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México

La presentadora regresó a las redes

Laura Bozzo regresó a las redes sociales para compartir la noticia dando a conocer que obtuvo la suspensión definitiva de la orden de captura en su contra por evasión fiscal tras haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez.

A través de su cuenta de Twitter, Bozzo aseguró que se realizó el pago solicitado para la suspensión de la orden de aprehensión y adelantó que ofrecerá una conferencia de prensa y una exclusiva al periodista Ciro Gómez Leyva para presentar pruebas del caso.

“Comunicado: El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber concluido con los requisitos impuestos por el juez. Me apersoné al juzgado y se pagó lo solicitado. Muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Duran y su equipo”, escribió.

Laura Bozzo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad