16 abril, 2024 | 10:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Estamos en el buen camino”, asegura Xavi tras su debut en Champions

Xavi Hernández habló en la conferencia de prensa posterior al partido en el que el Barcelona empató con el Benfica y dijo que se siente contento por la imagen del equipo.

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, expresó su satisfacción por el comportamiento de su equipo en el empate 0-0 con Benfica en la Champions asegurando que “estamos en el buen camino”.

“En línea general, no puedo estar contento por el resultado”, afirmó Xavi en rueda de prensa, matizando que “hemos empatado y es insuficiente, pero en general, muy contento de la imagen del equipo. Es lo que buscamos”.

“Nos quedan dos semana más y estamos en el buen camino. Hoy hemos hecho un partidazo”, dijo en referencia al último partido de la fase de grupos de la Champions contra el Bayern de Múnich en el que el Barça se jugará su clasificación a octavos.

Foto: Getty Images

“Veo cosas que son muy buenas, muy positivas. Me da la sensación de que podemos ganar a cualquiera. Somos el Barça. Es sólo un tema de efectividad”, añadió Xavi, declarándose “optimista” de cara al encuentro en Múnich.

“Iremos a Múnich con nuestra personalidad. Manejamos nuestro futuro. Esto es lo más importante”, aseguró.

“Visto lo que he visto hoy, creo que podemos ir a Múnich para ganar. Jugando de esta manera, tendremos posibilidades de ganar y de pasar”, concluyó.

Foto Getty Images

El juego

El Barcelona empató sin goles ante el Benfica, este martes en la quinta jornada de la Liga de Campeones, y se jugará el pase a octavos en la última fecha, en la cancha del Bayern Múnich, que ya tiene asegurada la primera plaza del grupo E.

La ecuación era sencilla para el Barcelona: ganar al Benfica y clasificar como segundo o jugárselo todo en la última jornada en el estadio del intocable ogro alemán, con un ojo puesto en el duelo entre el equipo portugués y el Dynamo Kiev, eliminado tras cuatro derrotas y un empate.

Foto: Getty Images

El Barcelona tiene siete puntos y el Benfica cinco. Si los azulgranas ganan en el Allianz Arena, no tendrán que mirar a Lisboa. Otro resultado le obliga a sacar la calculadora.

*Información: AFP / Fotos: Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Barbarian: la cinta de terror que nadie quería y resultó un éxito

Perro ataca a tres personas en Villa Canales
Perro ataca a tres personas en Villa Canales
Nacionales

Perro ataca a tres personas en Villa Canales

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Farándula

Georgina Rodríguez hace zoom para presumir bikini de cristales

Farándula

Cristian Castro aparece posando muy enamorado de su nueva novia

RECOMENDADOS

Publicidad