Radio en línea

EN VIVO

Farándula

“Sin querer” Andrea Legarreta dice que presentadores de Hoy son machistas

Uno de los juegos que se realizan en el matutino de Televisa preparó el escenario para que la presentadora le hiciera saber a sus compañeros que son machistas.

Andrea Legarreta

Desde hace algunos años, el movimiento feminista ha tomado auge, esto ha calado en muchas mujeres, y una de ellas es Andrea Legarreta.

Recientemente, la presentadora alzó la voz y calificó a los presentadores del programa “Hoy” como unos machistas.

Ella ha estado en el matutino durante varios años y en diversas etapas, coincidiendo con muchas personalidades, pero en esta oportunidad aprovechó una dinámica en el programa para dejar en claro que sus compañeros en efecto son machistas.

Los conductores masculinos del show se sometieron a un juego llamado “El Machómetro” en el cual a través de varias preguntas debían indicar si estaban a favor o en contra.

Entre las preguntas estaban: “Cuando se trata de lavar los platos ¿los lavas tú?”, “¿Dejarías que tu novia use un bikini diminuto?”, “¿La infidelidad es natural de los hombres?”, “¿El hombre es el proveedor principal del hogar?” y “¿Una mujer que se respeta no debe de salir con muchos hombres?”.

La presentadora se muestra incómoda

A través de las diversas interrogantes, Andrea Legarreta se mostró sumamente sorprendida con las posturas de sus compañeros, dejándoles saber que se dejaban llevar por una actitud machista.

Esto generó bastante polémica en el set ya que muchos estaban de acuerdo con el machismo en ciertas preguntas, mientras que otros se oponían a la opinión popular.

Pero lo que hizo saltar a la artista, fue la respuesta unánime de sus compañeros a la pregunta “¿Alguna vez dijiste cuando alguien manejaba ‘tenía que ser mujer’?”. Al ver que todos los presentadores estuvieron de acuerdo y comenzaron a cantar “Mujer al volante, peligro constante”.

La mexicana decidió salir de escena brevemente en señal de indignación, a pesar que minutos después regresó para concluir la dinámica.

Al finalizar la dinámica, ella pidió que se mostraran los resultados. Los presentadores  quedaron indignados ya que según su criterio no deberían haber tenido un resultado tan alto, indicando que esas preguntas habían sido elaboradas por una feminista.

Publicidad