Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Belleza natural! Adria Arjona cautiva a sus fans al posar frente al mar

La hija de Ricardo Arjona mostró su perfecta figura y paralizó las redes sociales.

Adria Arjona

Adria Arjona decidió posar con el escenario perfecto: montañas, el mar y un velero. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus millones de fans fue su belleza natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona)

“Tiene un rostro perfecto”, “Es tan natural, sin cirugías”, “Que nunca recurras a las cirugías exageradas, eres hermosa”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Ambos son tendencia

“Hecho a la antigua” es el tesoro de Ricardo Arjona que lo llevó a estar nominado en los Grammys 2022. En la categoría Mejor Álbum de Pop Latino el guatemalteco competirá entre otros con Pablo Alborán, Camilo y Selena Gómez.

Además el cantautor guatemalteco se encuentra promocionando la segunda parte de “Blanco y Negro”, por lo que en estos días ha sido tendencia con el lanzamiento de cada uno de sus sencillos.

También, su hija, Adria Arjona Torres de 29 años no se ha quedado atrás. La joven actriz ha deslumbrado con su talento en la pantalla grande y su belleza natural.

A pesar de ser la hija del famoso artista, la actriz no tuvo reparos en arremangarse la camisa y trabajar por su cuenta.

Adria confesó en una entrevista que se encargó de servir mesas, tomar pedidos, recibir reclamos y regalar sonrisas en restaurantes de Nueva York. De ese modo ella comprendió que no era necesario pedirle a su padre y que era posible crecer con los pies sobre la tierra, a pesar de su famosa familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona)

Hoy en día, cada uno cuenta con millones de fans, y ambos dejan ver la admiración que tienen por el trabajo del otro.

También le puede interesar: ►“Hecho a la Antigua” de Ricardo Arjona está nominado a los Grammy 2022

Publicidad