Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Desafío Auto Mac: recibe tu orden en 60 segundos o menos

En el Desafío Auto Mac los clientes siempre serán los ganadores, ya que recibirán su pedido en menos de 60 segundos o ganarán un certificado.

McDonald’s anunció el inicio de Desafío Auto Mac, una experiencia rápida, exacta y amable donde invita a sus clientes a disfrutar del Auto Servicio más rápido del país.

¿En qué consiste?

  • Al momento de pagar se activa el tiempo a través de un cronómetro.
  • El cliente recibirá su pedido en 60 segundos o menos.
  • De no cumplirse ese tiempo, McDonald’s le entregará un certificado por un Cuarto de Libra con Queso gratis.

En el Desafío Auto Mac los clientes siempre serán los ganadores, ya que recibirán su pedido en menos de 60 segundos o ganarán un Certificado de Cuarto de Libra con Queso que podrán canjear en su próxima compra.

“En McDonald’s nos enfocamos en brindarle la mejor experiencia a nuestros clientes. Con Desafío Auto Mac, estamos retando al tiempo, para que todos puedan disfrutar del Auto Servicio más rápido y conveniente de Guatemala”, expresó Edy Gálvez, Country Manager de McDonald’s Guatemala.

McDonald’s siempre ha sido líder en Auto Servicio y ahora va un paso más allá con Desafío Auto Mac.

Para más información y conocer los términos y condiciones visita el sitio: ►www.desafioautomac.com.

Uno de los más importantes es: pueden participar del Desafío todas aquellas personas físicas, mayores de edad que realicen la compra de su pedido por AutoMac, no siendo válido en Mostrador, McCafé, Express y/o Centro de Postres.

Foto: Sandy Sandoval
Publicidad