Radio en línea

EN VIVO

Farándula

En fachas, así se reencontró Jennifer López con Ben Affleck

Despeinada y sin nada de maquillaje, así fue captada la cantante tras reunirse con el actor en Los Ángeles, tras varias semanas separados por sus agendas profesionales.

Jennifer López y Ben Affleck

La espera terminó para  Jennifer López y Ben Affleck, quienes tras varias semanas distanciados por sus compromisos profesionales, se vieron juntos en el aeropuerto de Los Ángeles.

Para sorpresa de sus fanáticos, ni la cantante ni su galán lucieron atuendos glamorosos, y por el contrario, se vieron muy naturales, ella incluso sin una gota de maquillaje y con el cabello al natural.

Ella, quien andaba en la promoción de “Marry me”, su próxima película en Hollywood junto a Owen Wilson y el reguetonero Maluma, llegó en un vuelo desde Vancouver mientras que su pareja regresaba de Texas donde graba su próximo proyecto.

Ambos hicieron un descanso en sus agendas para las fiestas del Día de Acción de Gracias.

Al despedirse, hace dos semanas en ese mismo lugar, protagonizaron un beso apasionado digno de un clásico romántico de Holllywood. Ella lo abrazó y besó repetidas veces mientras el actor la tomó por la cintura y respondió a sus muestras de afecto.

La cantante espera el éxito

Tal como la vida real, su personaje “Kate” en la película Marry me, encuentra el verdadero amor tras una decepción amorosa.

Jennifer López interpreta a una exitosa cantante quien a punto de estrenar un sencillo musical junto a su pareja, el también cantante “Bastian” (Maluma), cuando descubre su infidelidad.

En el tráiler del filme, que se estrenará en febrero de 2022, ella vestida con un elegante traje de novia aparece en pleno concierto y entre el público se fija en Charlie (Owen Wilson), quien llamó su atención por un peculiar cartel en sus manos: “Marry me”.

En la vida real, Jlo estuvo comprometida con el exbeisbolista y empresario Alex Rodríguez con quien vivió una relación de más cinco años.

La entonces pareja aplazó la boda por la pandemia pero a comienzos de 2021 confirmaron el fin de su noviazgo y días después de su compromiso.

Publicidad