Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Niño y adulto heridos por ataque armado en tortillería de Villa Canales

De acuerdo con versiones de testigos, sujetos desconocidos dispararon contra las personas que compraban en el referido negocio.

Niño y adulto heridos por ataque armado en tortillería de Villa Canales
Foto: Bomberos Voluntarios

Un niño y un adulto resultaron heridos en el marco de un ataque armado ocurrido en la 4ª avenida, aldea El Porvenir, en el municipio de Villa Canales, Guatemala.

Los cuerpos de socorro reportaron que en horas de la noche del miércoles recibieron múltiples llamadas de alerta al Centro de Coordinaciones de Emergencias 122.

Según informó Alfredo Catalán, portavoz de los bomberos Voluntarios, se les informó acerca de una persona con impactos de proyectil de arma de fuego que se encontraba dentro de una tortillería.

Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar localizaron no solo a una sino a dos víctimas, incluido un menor de edad, que habían resultado dañados por el tiroteo.

De inmediato procedieron a brindarles la atención necesaria y dieron aviso a las autoridades correspondientes acerca de lo ocurrido.

Identifican a heridos en ataque

Uno de los heridos fue identificado como Junior Eduardo Rivera Torres, de 23 años, quien presentaba impactos de bala en las regiones del tórax y abdomen.

“Esta persona fue estabilizada y trasladada a la emergencia del hospital Roosevelt en estado delicado”, explicó el vocero.

Agregó que de ese mismo ataque armado resultó afectado un niño de cuatro años, de apellidos Dubón Coronado, quien tenía múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en ambas extremidades inferiores.

Catalán dijo que, de acuerdo con versiones de testigos, ambas personas fueron atacadas por sujetos desconocidos cuando compraban en la tortillería.

Tiroteo en cevichería

Otra emergencia atendida en las últimas horas por los bomberos Voluntarios fue un tiroteo en el interior de una cevichería.

El hecho se registró en el kilómetro 15 de la ruta al Atlántico, a donde acudieron los elementos de la 85 compañía.

El portavoz de la entidad señaló que se localizó a un hombre fallecido por múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en distintas regiones del cuerpo.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones respectivas.

Publicidad