Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO. ¿Ovni o bola de fuego? Extraño fenómeno iluminó el cielo

Un vecino de la zona grabó un video en el que se ve una luz zigzagueante que primero desciende y luego se eleva hasta desaparecer.

Una extraña bola de fuego fue grabada en el cielo de São Paulo, en Brasil. En las redes sociales surgieron hipótesis de un posible Ovni hasta la posibilidad de un meteorito.

Un vecino de la zona grabó un video en el que se ve una luz zigzagueante que primero desciende y luego se eleva hasta desaparecer.

La publicación provocó diversos comentarios preguntándose qué era esa luz que apareció en la noche.

La secuencia fílmica muestra una forma que se asemeja a una bola de fuego, que baja varios metros zigzagueando de derecha a izquierda, hasta que llega a un punto en el que vuelve a elevarse y desaparece.

El hecho también generó algo de preocupación entre los lugareños, quienes todavía se preguntan si se trató de un ovni u otro tipo de fenómeno.

En ese sentido, de acuerdo con la opinión de especialistas, existen varios tipos de luces que pueden verse en el cielo, algunas de ellas con características similares a la registrada en São Paulo.

Bola de fuego

Es un fenómeno que se produce cuando una roca procedente del espacio exterior entra en la atmósfera terrestre. Estos objetos, que pueden alcanzar una velocidad de más de 200 mil kilómetros por hora, a veces cruzan el cielo y no impactan en la superficie.

Una de las especulaciones sobre la luz que se observó en Brasil es que pudo tratarse de una bola de fuego.

VIDEO. Impactante explosión en gasolinera genera bola de fuego y deja 13 heridos

 

Publicidad