29 marzo, 2024 | 6:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Foto de Cristian Castro en concierto de BTS pone de cabeza al ARMY

El artista mexicano estuvo casi en primera fila disfrutando del regreso a los escenarios de BTS y compartió el feliz momento.

El pasado 27 de noviembre, BTS inició sus presentaciones de manera presencial y lo hicieron en Los Ángeles, Estados Unidos. Cristian Castro confesó que es fanático de la agrupación y estuvo en ese concierto.

Enloquece al ARMY

En redes sociales circuló una fotografía en donde aparece el intérprete de temas como “Azul” y “Por amarte así”, muy cerca del escenario en donde BTS se presentó.

Inmediatamente las reacciones de los fans de BTS, conocidos como ARMY, comenzaron a reaccionar pues algunos no daban crédito que el también conocido como “El Gallito Feliz” haya estado en ese concierto.

Cristian Castro compartió la noticia en sus redes sociales e inmediatamente se convirtió en tendencia. Algunos hasta agregaron que esperarían un remix del éxito “Azul” con la agrupación surcoreana.

Otros recordaron que el hijo de Verónica Castro siempre ha sido fan de la cultura asiática. Comentaron que el famoso lanzó un disco basado en la cultura de aquel continente e incluso el video del tema “No hace falta” la protagonista es una Geisha.

Algunas reacciones de los cibernautas fueron:

También le puede interesar: ►Miss Grand Guatemala cautiva con su presentación en “National Costume”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad