Radio en línea

EN VIVO

Internacional Viral

VIDEO: sicarios disparan a joven y luego le pasan un picop encima

Los sujetos se querían llevar a la víctima a la fuerza, pero como se resistió, le dispararon y huyeron. Imágenes sensibles se recomienda discreción:

Dos supuestos sicarios intentaron secuestrar a un hombre, pero al resistirse le dispararon en la cabeza y luego lo atropellaron en el vehículo en el que escaparon del estacionamiento de un supermercado.

En las imágenes se ve a dos hombres a bordo de un picop de color negro que ingresaron al estacionamiento de un supermercado, y cuando cruzaron la entrada se aprecia cómo interceptaron a su víctima.

También puede ver: VIDEO. Disparan contra ocupantes de vehículo en la zona 6

La persona trató de evadirlos, pero lo rodearon, y es en ese momento en el que el conductor también se baja del picop, por lo que arrinconaron a su victima del lado derecho del vehículo en mención y le dispararon en la cabeza.

Al huir del lugar, el picop donde escaparon avanzó de retroceso y pasó por encima del joven.

Este hecho se registró en un supermercado de Ensenada, en el estado fronterizo de Baja California en México.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, del ayuntamiento que encabeza Armando Ayala de Morena, arribaron al lugar por los hechos ocurridos a las el pasado 28 de noviembre.

Le puede interesar: Captan a motosicarios cuando disparan contra clientes en tienda de Palín

El caso fue tomado por Fiscalía General del Estado de México y hasta el momento no se ha reportado ningún detenido por el asesinato y la identidad de la víctima no fue revelada.

 

 

Publicidad