Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Vicente Fernández regresa a terapia intensiva por problemas respiratorios

El famoso artista mexicano ha estado en el hospital alrededor de cuatro meses tras un accidente que tuvo en su rancho Los Tres Potrillos.

A través de sus redes sociales oficiales se dio a conocer el nuevo estado de salud de Vicente Fernández.

Se confirmó una lamentable noticia para sus millones de fans y es que el artista tuvo que regresar al área de terapia intensiva a causa de una neumonía.

Familiares del artista junto con el equipo médico que lo evalúa constantemente publicaron un comunicado en el que explican cuál es su nuevo estado de salud tras regresar a terapia intensiva.

“El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, se lee en la primera parte del comunicado.

-->

Asimismo, el equipo médico sostuvo que el charro de Huentitán está despierto, sin sedación e interactuando con sus familiares, sobre todo con su esposa.

De otra parte, se adelantó que el sistema urinario del artista mexicano presentó una inflamación que está siendo tratada por los especialistas y su corazón se encuentra estable.

“Continuamos con manejo multidisplinario y apoyo de rehabilitación física y nutricional”, finalizó el comunicado.

El reconocido artista de 81 años ha permanecido desde entonces recluido en una clínica particular de la ciudad de Guadalajara, en donde reside con su esposa, Cuquita Abarca.

El ícono mexicano e ídolo de la ranchera suma más de cinco décadas cantando, en las que ha dejado éxitos como “Por tu maldito amor”, “Acá entre nos”, “Mujeres divinas” o “Estos celos”.

También le puede interesar: ►Fallece Dalaithngu, actor de Australia y Cocodrilo Dundee

Publicidad