Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Atropellan a trabajadores municipales que realizaban labores de bacheo en zona 15

Un agente de la PMT fue trasladado a un hospital debido a que sufrió fracturas.

Atropellan a trabajadores municipales en zona 15
Foto: Bomberos Voluntarios

Una cuadrilla de trabajadores municipales que se encontraba realizando labores de bacheo fue atropellada en horas de la madrugada de este viernes en la zona 15.

Según informaron los bomberos Voluntarios, los afectados trabajaban en un sector del bulevar Vista Hermosa cuando fueron embestidos por la conductora de un vehículo.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), señaló que la persona que iba en el carro colisionó contra las barandas de protección e impactó al personal.

Las causas del percance todavía no han sido establecidas. Las autoridades realizan el seguimiento respectivo.

Mientras tanto, la conductora fue trasladada a la Torre de Tribunales para dilucidar su situación legal.

El intendente señaló que tras el incidente, y mientras se realizaban las diligencias en el lugar de los hechos, la mujer se quedó dormida al volante.

Trabajadores heridos

Un agente de la PMT de la Ciudad de Guatemala que regulaba el paso vehicular en el sector cuando ocurrió el accidente resultó lesionado.

Los bomberos confirmaron que presentaba fracturas en la extremidad inferior izquierda, por lo que fue necesario trasladarlo al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19.

Asimismo, los paramédicos atendieron y estabilizaron a un empleado municipal que presentaba trauma de cadera. También fue ingresado a un centro asistencial.

De acuerdo con Montejo, ambos están en observación, se les han realizado radiografías y brindado atención por los golpes sufridos.

Hombre muere atropellado en zona 12

En horas de la madrugada se registró un hecho vehicular en el bulevar Liberación y 10ª avenida de la zona 12.

Los bomberos Voluntarios informaron que un hombre de aproximadamente 40 años murió tras ser atropellado.

Distintas unidades se presentaron al lugar tras recibir la alerta en la que se les indicaba que había una persona tirada sobre la cinta asfáltica.

“Al lugar se hicieron presentes los paramédicos del casco negro, quienes realizaron la evaluación de signos vitales a la víctima y se constató que ya había fallecido por politraumatismo”, dijo Alfredo Catalán, vocero de la institución.

Publicidad