Radio en línea

EN VIVO

Farándula

PCA: Becky G no usa ropa interior y expone sus partes íntimas en plena alfombra roja

La famosa cantante se arriesgó en los People's Choice Awards con un vestido que tenía tremendo pijaso y dejó al descubierto sus partes íntimas.

Los People’s Choice Awards, que celebran lo mejor del cine, televisión, música, moda y otros aspectos de la cultura pop, se llevarán a cabo este 7 de diciembre en el Barker Hangar de Santa Mónica, California, Estados Unidos y premiará a los favoritos del público.

Entre estos favoritos está Becky G quien cautivo a los presentes y a sus millones de fans al llegar con un atrevido vestido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de *HEAT CIRCLE* (@theheatcircle)

La intérprete de “Mayores” lució un atuendo amarillo con el que no dejó nada a la imaginación ya que no llevaba ropa interior y su pijaso dejaba ver más de la cuenta.

“Se ve toda una diosa”, “Wow qué cuerpazo el de esta mujer”, “Se ve preciosa”, “Cuando no necesitas tantas cirugías para verte sexy”, “Increíble su belleza”, fueron algunas reacciones de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G Texas (@beckygtexass)

Reconocimiento

Este año, Christina Aguilera será la primera artista en ser reconocida con el Music Icon Award en los People’s Choice Awards 2021 por su trayectoria en la que ha logrado convertirse en la “voz de una generación”.

Becky G, con quien Xtina grabó “Pa’ Mis Muchachas” junto a Nicki Nicole y Nathy Peluso, le entregará el premio a la artista.

La ceremonia tendrá lugar hoy 7 de diciembre a las 18 horas (Guatemala) y puede disfrutarlo en el Canal E! Entertainment.

También le puede interesar: ►People’s Choice Awards: hora, canal y todo lo que tienes que saber

Publicidad