23 abril, 2024 | 3:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Diputado olvidó apagar la cámara del celular para ir al baño durante sesión virtual

El parlamentario que mantenía una reunión virtual con sus compañeros por Zoom hizo algo que no estaba en la orden del día.

Federico Döring, diputado local de la Ciudad de México, durante una sesión virtual olvidó apagar su cámara y fue captado en flagrancia durante un momento íntimo.

El congresista mexicano estaba en plena sesión cuando decidió ir al baño. El detalle es que no apagó la cámara y todas sus compañeras de la comisión vieron cuando Döring tomó con soltura el papel de baño, lo dobló y lo usó para limpiarse ante la mirada de las demás personas que estaban conectadas.

Al darse cuenta del hecho, el diputado apagó de inmediato su cámara. El incidente ocurrió el último viernes de noviembre y el video no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Los legisladores y las legisladoras no ocultaron su sorpresa ante lo que estaba ocurriendo.

Después del desliz, Doring continuó con sus trabajos legislativos y se le observa participar precisamente en la discusión de la votación del dictamen que reforma el artículo 218 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Ciudad de México.

Reacciones

Las reacciones no se hicieron esperar y, como suele ocurrir en estos casos, las opiniones están divididas. Mientras algunas personas en redes sociales toman el episodio del diputado como algo “normal”, hay otro sector que lo califica como una irresponsabilidad en plena sesión de trabajo.

“Se ganó su pase directo al Cuadro de Deshonor”.

“Ah caray, este diputado del Pan tan comprometido con su chamba, no quiso faltar y aún así que estaba en el sanitario se conectó a su sesión”.

“Por qué justo ahí y de esta manera se toman las decisiones del país”.

“Todos hacemos de la popó, no sé por qué hay críticas”.

“Yo pensé que para estas alturas ya todos sabrían apagar su cámara”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad