20 abril, 2024 | 5:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Jugadores de Municipal hacen nostálgico homenaje a “Don Neto” Villa

El plantel de jugadores de Municipal tuvo una forma emotiva de honrar la memoria de don Ernesto Villa y lo hicieron durante el entrenamiento en el Estadio El Trébol.

El reconocido exdirigente de Municipal, Ernesto Villa Alonso, falleció este martes a los 97 años, confirmó el club en sus redes sociales, un golpe duro para la institución roja y los jugadores decidieron homenajearlo durante su entrenamiento.

Villa Alfonso fue presidente del CSD Municipal de 1986 a 1999, según información proporcionada por el club escarlata.

Durante su gestión, aún después de ella, “Don Neto” fue como un padre para reconocidos jugadores como Juan Carlos Plata y Carlos el “Pescadito” Ruiz, quienes también expresaron su pesar por medio de las redes sociales.

Honran a Ernesto Villa en entreno

“Un entreno distinto. Con nostalgia y tristeza nos despedimos de ‘Don Neto’. Gracias por cambiar la historia de su amado Municipal, su legado y títulos nos acompañarán por siempre”, fue el mensaje que compartió el club escarlata.

Junto con el mensaje publicó una imagen del grupo de jugadores y otra dónde se observa una silueta de Villa en el palco del estadio El Trébol.

Foto: Prensa Municipal

Plata y Ruiz también lo despiden

Al luto que embarga a familia roja también se unieron dos de sus ídolos, Juan Carlos “el Pin” Plata y Carlos el “Pescadito” Ruiz.

“Gracias a la vida por haber conocido a un extraordinario ser humano, fue una persona muy importante no solo para mi carrera sino en mi vida, por él me identifico y amo los colores de Municipal”, publicó el Plata en su cuenta de Instagram.

“Fue como un padre para muchos jugadores, nos trató como a sus hijos. Cada vez que nos mirábamos me decía te quiero mucho y a tu familia también”, compartió la leyenda escarlata.

Minutos más tarde, Ruiz también expresó su pesar: “Nos diste la posibilidad de creer y de soñar que podíamos ser futbolistas. Nos diste a muchos de nosotros educación, alimentación, pero sobre todo esperanza de poder ser alguien en esta bendita profesión que se llama fútbol”, comentó el “Fish”.

“Aún tengo presente todas nuestras reuniones en tu oficina, todos tus regaños y lecciones de vida. Viste algo en mí y en muchos otros. Te agradezco mucho por todos esos años que me tuviste paciencia, cuando yo hacía todo para perder tu apoyo me sorprendidas con tus palabras y recibía más apoyo de tu parte en esos años rebeldes”, reconoció el “Pescadito”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad