29 marzo, 2024 | 9:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Delgada y hermosa, así luce Adamari López como jurado en Miss Universo

La presentadora puertorriqueña acaparó todas las miradas del certamen con un transparente vestido y sugerente aberturas a los lados, presumiendo su espectacular figura.

Adamari López forma parte del jurado que seleccionará en Israel a la Miss Universo 2021, lo que era un secreto a voces lo confirmó ella misma esta semana.

“Estoy muy feliz, muy feliz y me siento muy afortunada de que la organización de Miss Universe me de la oportunidad junto con Telemundo de estar en esta edición número 70 y como jurado”, expresó la presentadora durante su intervención desde Eliat.

La guapa mujer demostró lo mucho que ha bajado de peso durante la ceremonia final, pues llegó luciendo un transparente vestido que dejaba ver su espectacular figura.

Además, el sexy atuendo tenía unas sugerentes aberturas a los lados que la hacían lucir más guapa.

La supermodelo Adriana Lima; la actriz e hija del presentador Steve Harvey, Lori Harvey; Miss Universe 2016, Iris Mittenaere, y la actriz Marian Rivera también serán parte del selecto grupo que evaluará a las más de 70 candidatas de todo el mundo.

Ella tendrá una difícil tarea, analizar y seleccionar entre las 80 participantes quién será la nueva sucesora de la mexicana, Andrea Meza.

adamari lópez Miss Universo 1

Palabras de la presentadora

Adamari López llegó esta semana a Israel para formar parte del comité de selección de la competencia preliminar y este domingo está evaluando nuevamente a las 80 candidatas del concurso en la noche decisiva.

Una de sus primeras publicaciones estando en Israel fue para agradecer la oportunidad de haber formado parte del jurado de la preliminar, junto a figuras como la supermodelo brasileña Adriana Lima, destacando que el trabajo que tiene es emocionante, pero difícil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

“Estuvimos en la noche preliminar de Miss Universe en donde vimos a las concursantes en traje de baño y en vestido de gala. Fue un día muy importante porque nos vamos encaminando a seleccionar las finalistas del concurso. Ser parte del jurado es una tarea superemocionante, pero difícil ¿Quién cree que ganará el certamen?”, escribió en su página de Facebook, donde compartió un vídeo de lo que vivió en la noche preliminar.

Contagiada con el ambiente del certamen, ella no ha dudado esta semana en compartir varias fotos suyas, como toda una modelo, lucieron diversos ajuares y disfrutando de su estancia en Eilat.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad