27 abril, 2024 | 9:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Cecilia Bolocco sorprende con fotografía sin maquillaje y sin nada de filtros

La modelo dejó en shock a sus miles de fans al compartir una imagen completamente al natural, dejando ver sus imperfecciones, esto tras los rumores de una cirugía.

Cecilia Bolocco regresó con todo a las redes sociales, tras algunos días alejada, lo que provocó decenas de rumores.

Varios usuarios aseguraron que la modelo se alejó a unos retoques estéticos a los que se habría sometido para “rejuvencer”.

Así lo reveló el periodista Sergio Rojas en el programa Me Late, en donde dio a conocer los supuestos motivos detrás de su distanciamiento con las plataformas digitales.

“Entiendo que hoy día Cecilia está haciendo algunas cosas para rejuvenecer. Por lo tanto, ella da un pie atrás en el Instagram”, señaló.

Sin embargo, sus dichos quedaron atrás luego que la diseñadora reapareciera en las redes sociales con nuevas publicaciones.

Por eso sorprendió a sus seguidores con una fotografía al natural, sin maquillajes, ni filtros.

cecilia bolocco

El registro fue acompañado por un breve mensaje en el que dio cuenta de su situación actual. Según explicó, se encuentra disfrutando de unos días en la playa en completa soledad.

“¡¿Cómo están mi querid@s?! ¡Espero que descansando y disfrutando de un buen fin de semana! Yo estoy en la playa tratando de recuperarme de un agitado fin de año y aunque extraño mucho a mi @pepodaire y a mi @maximobolocco, me río sola porque estoy como niñita, ¡sola en la casa!”, dijo.

“¡Mañana domingo tengo ganas de hacer un Pan de Pascua! ¡¿Me acompañan?! En algún momento de la tarde voy a transmitir y les compartiré la receta de mi mamá. ¡L@s adoro!”, agregó, invitando a sus seguidores a acompañarla en la preparación de una receta.

Reacciones al aspecto de la modelo

La fotografía de Cecilia Bolocco generó positivas reacciones entre los usuarios de la red, pues muchos aplaudieron su naturalidad.

  • “Me encantan tus arrugas. Eres tan bella”, comentó una persona. “Te amo por tu sencillez…”, dijo otra.
  • “¡Te admiro y me encantan esas fotos naturales! Muestran al mundo que no existe la perfección y que así somos hermosos”
  • “Amo lo resuelta que estás, y cómo has ido evolucionando con los años. El empoderamiento se nota”
  • “Eres tan amorosa, tan delicada. Me encantan tus videos. Linda preciosa”, fueron otras de las reacciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad