26 abril, 2024 | 1:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Livia Brito causa polémica al revelar quién es el actor que mejor besa

En entrevista, la actriz confesó qué actores le han dado los mejores besos en escena y contó cómo fue su primer experiencia de ese tipo en su debut.

Livia Brito ha logrado abrirse camino en el mundo de la farándula mexicana, posicionándose como una de celebridades más queridas por el público.

La actriz ha protagonizado varios melodramas de Televisa, recientemente logró un triunfó más con “Fernanda Linares” en La Desalmada.

En esta novela compartió créditos con José Ron, Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, entre otros.

la desalmada livia brito

Hace un par de días asistió como invitada especial al programa Pinky Promise conducido por Karla Díaz, donde participó en una dinámica de preguntas que le mandaron sus fans.

Una de las dudas que más llamó la atención fue respecto a qué actor, de todos los que han tenido la oportunidad de darle un clásico beso de telenovela, lo ha hecho mejor y reveló que han sido dos, José Ron y Eduardo Santamarina.

“De verdad Ron besa muy bien, sabe besar muy bien”, comenzó. Cabe recordar que entre 2014 y 2015 hubieron fuertes rumores sobre un posible romance entre los actores, esto después de que coincidieran en “Muchacha italiana viene a casarse”, novela donde ambos fueron los protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pinky Promise (@pinkypromisetv)

La actriz y su confesión

Sin embargo, la declaración que dejó impactados a sus fans fue que Eduardo Santamarina también entra en su ranking como uno de los actores con los mejores besos.

La cubana de 35 años recordó que durante las grabaciones de La Desalmada, “Fernanda Linares” tuvo un encuentro con “Octavio Toscano”, personaje interpretado por el actor veracruzano y ahí fue donde lo descubrió.

“Increíblemente tuve muy pocos besos, pero besa súper bien Lalo Santamarina. O sea, él [´Octavio´] estaba soñando que me besaba y salía la desalmada acá vestida, que creó que ya salió en televisión, y era una alucinación del personaje de ´Octavio´. Me tocó besarme con él y yo dije: ´Ay señor, besa muy bien, mire´. Lo recomiendo… esos dos besos”.

Livia brito eduardo santamarina

Livia Brito también recordó que el peor beso que hasta el momento ha llegado a recibir en su trabajo ocurrió en su debut en las telenovelas. No quiso revelar el nombre de la persona por motivo de profesionalidad, pero si dejó en claro que el hecho ocurrió cuando formó parte de la telenovela Triunfo del amor en 2010.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi
Deportes

Carlos Bianchi cumple 75 años de vida

Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Nacionales

Peritos exponen sobre exhumaciones de víctimas de masacres

Óscar Santis
Óscar Santis
Deportes

Equipo de Óscar Santis empata con el Telavi

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Construcción y Corrupción: Jueza dicta sobreseimiento a favor de Sinibaldi

RECOMENDADOS

Publicidad