26 abril, 2024 | 11:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿De Covid? Revelan la causa de muerte de Carlos Marín de Il Divo

Medios internacionales informaron que el cantante se encontraba inducido al coma desde hace más de 10 días. Pero ¿cuál fue la causa? 

El mundo del espectáculo volvió a vestirse de luto tras la lamentable noticia de la muerte de Carlos Marín, cantante español de Il Divo.

El cantante de 53 años se encontraba inducido al coma desde hace más de 10 días a causa de un terrible contagio.

El cantante lírico también será recordado por su amplia trayectoria en la industria musical como la producción de más 9 álbumes de estudio y sus múltiples conciertos alrededor del mundo.

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, comentó Il Divo en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Il Divo (@ildivo)

David, Sébastien y Urs, los otros tres componentes del cuarteto musical han lamentado su pérdida a través de una publicación en donde hicieron un corto repaso por la carrera del productor.

“Durante 17 años los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y echaremos de menos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz”, agregaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Il Divo (@ildivo)

¿De qué murió?

Carlos Marín permanecía desde el 8 de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Manchester Royal en el Reino Unido donde estuvo entubado y en coma inducido tras haber dado positivo a COVID-19 y presentar síntomas.

“Nuestro querido amigo y compañero, Carlos, se encuentra en el hospital. Esperamos y rezamos por una pronta recuperación”, fue el tuit que escribió la banda británica para dar a conocer el estado del español.

Pese a que aún no se ha difundido la causa de su muerte, el cantante habría perdido la batalla contra el virus. Por el momento, se desconoce si él sufría de otras enfermedades por las que el COVID-19 haya sido letal.

Días antes de su muerte, el agente de Marín dijo: “Su exesposa Geraldine Larrosa está con él en el hospital porque aunque se separaron hace 12 años siguen siendo grandes amigos”.

También le puede interesar: ►Las 5 películas de Navidad que son tendencia en 2021

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad