28 marzo, 2024 | 9:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Joseph Baena habla del por qué no usa el apellido de Arnold Schwarzenegger

El joven, producto de la relación extramarital que tuvo el actor con una guatemalteca, ha decidido seguir los pasos de su padre en el cine.

Durante los últimos años, Arnold Schwarzenegger y Joseph Baena se han unido bastante y es común verlos haciendo cosas juntos.

El joven tiene actualmente 24 años y es la viva imagen del actor, tanto que ha seguido sus mismos pasos. Nació de la relación extramatrimonial que él con su ama de llaves, la guatemalteca Mildred Patricia Baena.

Fue en 2011 cuando se dio a conocer en los medios y cuando el protagonista de “Terminator” y Maria Shriver pusieron fin a su matrimonio de 25 años.

Ahora su hijo quiere seguir la misma carrera de su papá, primero lo hizo dentro del mundo del físico culturismo y ahora en el cine.

Él acudió a ‘Daily Pop’ donde ha ofrecido una entrevista sobre su próxima película; además, reveló que no quiere usar el famoso apellido porque quiere enfocarse en su propia carrera.

Asegura que quiere seguir su propio camino aunque, también afirma que “hay algunas variables diferentes en eso”.

“Esa no es mi principal prioridad en este momento, así que solo estoy enfocado en construirme y construir mi carrera en la interpretación y los bienes raíces y solo enfocarme en eso en este momento”, afirma.

“Mi padre es un semental. Es un hombre de hombres, me gusta pensar, y lo admiro mucho. Así que, en cierto modo, ha influido en muchas cosas: el camino que he tomado con la actuación, con la forma física y con mi físico y muchas otras cosas que estoy haciendo”, dice sobre cómo ha influido su padre en él.

Joseph Baena y Arnold

La película del joven actor

Hace solo un mes Joseph Baena mostraba en Instagram algunas imágenes rodando su nueva película, ‘Lava, un thriller de acción de Bitflix.

“Es un thriller de terror divertido”, dice en la entrevista. “Básicamente, estas chicas vienen a la ciudad de Hawái, conocen a este grupo de muchachos que son apneistas y las llevamos a un pequeño viaje”.

“Después de jugar con algo del folclore local, sus vacaciones se vuelven patas arriba y se convierten en una historia de terror”, continuó. “Así que es emocionante, y estoy muy emocionado de que salga y vea cómo va”, termina diciendo.

Hasta este momento, el hijo de Arnold Schwarzenegger es toda una celebridad en Estados Unidos, contando con más de 340 mil seguidores en Instagram, donde comparte sus días en el gimnasio, donde también es entrenador físico.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

RECOMENDADOS

Publicidad