28 marzo, 2024 | 7:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Gestos de Marc Anthony, durante concierto, preocupa a sus fans

El cantante realizó unos movimientos extraños con la mandíbula, además de su desmejorado aspecto, provocando que los fans señalaran que ya "abusó de las drogas".

Marc Anthony ha sido considerado como un hombre seductor, que se robaba más de un suspiro por parte de sus seguidoras y su música es aclamada en diferentes partes del mundo.

Sin embargo, una de sus últimas apariciones el cantante ha acaparado toda la atención generando todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Ahora se viralizó un video del artista durante un concierto el pasado 11 de diciembre, en el que se ve con un aspecto un poco más desgastado y haciendo una serie de gesticulaciones con su mandíbula que preocuparon a sus seguidores.

En el clip, que dura aproximadamente 15 segundos, aparece cantando muy emocionado ‘Soy yo’, mientras que invita a los asistentes al espectáculo musical a que lo acompañen a corear su canción.

Allí, al acercarse al borde de la tarima que separa el escenario de los espectadores, un aficionado que graba el show en vivo captó el movimiento extraño que hace el puertorriqueño con su mandíbula.

Los diferentes medios hicieron eco de las imágenes, por lo que sus fanáticos comenzaron a especular si podría encontrarse bajo los efectos de sustancias alucinógenas, lo que habría hecho que esto propiciara el extraño comportamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Otros comentarios apuntan a que el artista podría estar sufriendo de una grave crisis de ansiedad, lo que también derivaría en este tipo de movimientos en su rostro.

  • “Movimientos particulares de una persona que se droga”
  • “De pronto sufre de una ansiedad fuerte, nadie conoce lo del otro, pobre hombre”
  • “Esto no es nada más que un efecto de las drogas”
  • “Las drogas están acabando con él”
  • “Así hacía mi abuela cuando se le aflojaba la caja de dientes”
  • “Estaba registrando en la caja lo que recibió por el show”
  • “Quiere imitar a Lavoe en todos los sentidos”
  • “Dios mío, él seguro andaba muy drogado”

https://twitter.com/Chris_Montz/status/1473364273103441921

El aspecto del cantante

Luego de apreciar las imágenes de Marc Anthony se ha generado un debate en las redes sociales debido a su transformación física.

Con gran preocupación algunos de sus seguidores se preguntan que está ocurriendo con su apariencia, pues si bien se sabe que siempre se ha caracterizado por una extrema delgadez, en esta oportunidad el cambio ha sido más notorio.

El artista de 53 años salió al escenario sin sus particulares lentes oscuros, por lo que las marcas del paso de los años y el cansancio se hacen más notorias en sus ojos.

https://emisorasunidas.com2020/08/04/marc-anthony-sorprende-con-su-cambio-de-look/

Algunos de los comentarios sobre su apariencia física destacan:

“Dios mío cómo está de delgado”, “Que tristeza verlo así”, “Él de por sí siempre ha sido flaco pero está más acabado, que gran artista”, “Uy pero se ve muy diferente”, “Está más flaquito de lo normal”, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad