16 abril, 2024 | 1:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Nadie nos tenía en cuenta y hoy estamos acá”, dice Darío Silva

El guardameta de Malacateco, Darío Silva, habló sobre la victoria frente a Antigua GFC y recordó que tuvieron un duro inicio de Torneo.

El Deportivo Malacateco cumplió en su cancha al ganar el primer pulso por las semifinales del Torneo Apertura, tras vencer 2-0 a Antigua GFC, resultado que dejó contento al equipo, especialmente a Darío Silva, que mantuvo el cero en su arco.

Los “toros” volvieron a mostrar su fortaleza en condición de local y pudieron celebrar gracias a los goles de Yonathan Morán (45+2’) y Matías Rodondi (68’).

Sin embargo, están conscientes de que el partido de vuelta será muy diferente, así lo reconoció el portero uruguayo.

Foto: Omar Solís

Las palabras de Darío Silva

“La idea era sacar ventaja acá y gracias a Dios se pudo, pero no debemos confiarnos porque será un partido muy duro en Antigua”, expresó Silva al final del juego.

Además, recordó cómo Malacateco vino de menos a más en el campeonato: “Tuvimos un duro inicio de torneo pero nos fuimos acomodando a medida que avanzaba, fuimos ganando confianza y hoy estamos peleando esta instancia importante. Nadie nos tenía en cuenta y hoy estamos acá”.

Foto: Omar Solís

Silva también reconoció que una de las grandes fortalezas del equipo es la unidad. “Cuando hay que atacar, atacamos todos, y cuando hay que defender, también. Hoy, los compañeros lo hicieron bien arriba y atrás tratamos de hacer las cosas de la mejor manera para lograr este cero importante”.

Pero el uruguayo sabe que el partido de vuelta será difícil y así lo adelantó: “Allá tenemos que salir con la mentalidad de ganar, con un gol que metamos ya nos da más tranquilidad, pero son 180 minutos y tenemos que seguir concentrados”.

Foto: Omar Solís

El partido de vuelta se llevará a cabo este sábado en el estadio Pensativo a las 18:00 horas, un escenario en el que Antigua GFC no ha conocido la derrota en lo que va del torneo.

En la otra llave de semifinal, Municipal recibe este jueves a Comunicaciones en el estadio El Trébol a las 15:00 horas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad