28 marzo, 2024 | 12:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Netflix lanza tétrico video que genera polémica entre cibernautas

La plataforma de streaming causó intriga a sus seguidores al compartir un video donde mostraron su lado más extraño.

Netflix se ha vuelto tendencia una vez más y esta vez provocó misterio entre los cibernautas.

La famosa plataforma compartió un video donde mostraron su lado más tétrico y extraño. El mismo ha generado una ola de comentarios en redes sociales sobre qué serie o película se trata.

Netflix es una de las plataformas más grandes del mundo del streaming gracias al contenido que estrenan cada semana. Sin embargo, ahora ha lanzado un video de expectación que ha dejado con miedo a muchos.

El clip lo subieron en el perfil de Latinoamérica donde se ve lo que parece ser interferencia en la televisión, pero mientras va avanzando el video se puede ver una máscara, por lo que ahora solo falta que se revele si se trata de una película o una nueva serie de terror o suspenso.

Además, la plataforma compartió un mensaje bastante confuso, ya que en lugar de presentar el lanzamiento de un nuevo proyecto solo pusieron algunas letras donde se puede ver “jnvndn_xuraehkarwteqw”. Estas letras no se puede leer de forma fácil, ya que están cubiertas con algunos símbolos extraños.

Causa intriga

El video que se compartió el 11 de enero ha caudado intriga entre los usuarios quienes se preguntan de qué serie se tratara. Algunos ya comenzaron a lanzar ideas del posible estreno, mientras que otros prefirieron llenar de memes la publicación.

“Tal vez es la segunda temporada de El Juego del Calamar”, “Puede ser cualquier serie de miedo”, “Ya me atraparon, esto tiene que tener ya una respuesta”, “Esto es archivo 81”, “¿Eres tú “Siniester”?”, fueron algunos comentarios.

Otros comentaron que podría tratarse de la cinta “Archivo 81” que se estrenará el próximo 14 de enero.

También le puede interesar: ►VIDEO. Adal Ramones vive momentos de terror en un parqueo que es invadido por cuervos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, está vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

RECOMENDADOS

Publicidad