Radio en línea

EN VIVO

Viral

Ella es la modelo de 18 años que murió a causa del Covid-19

La joven estaba sana y recibió dos dosis de la vacuna, pero un coágulo de sangre empeoró su estado de salud.

Foto: Instagram/valenbos.

El domingo 9 de enero de 2022, la joven modelo brasileña Valentina Boscardin murió a los 18 años debido a complicaciones por el Covid-19, informaron medios de ese país sudamericano.

Se reveló que la joven fue hospitalizada en São Paulo con coágulos y neumonía tras contraer el coronavirus.

Según su madre, la famosa presentadora Marcia Boscardin, Valentina estaba sana y recibió dos dosis de la vacuna de Pfizer.

También puede ver: VIDEO. Descubren a pareja a punto de tener intimidad en un confesionario

“Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija, siempre te amaré. Una ascensión de ángel”, publicó Boscardin en redes sociales.

Coágulo de sangre

El amigo de la familia y periodista, Felipe Campos, dijo que Valentina fue víctima de un coágulo de sangre mientras estaba en el hospital.

“La hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardin falleció este fin de semana a los 18 años víctima de un coágulo de sangre tras contraer el coronavirus”, reveló en un mensaje compartido en su cuenta de Instagram.

“Es muy triste. Valentina estaba en ascenso y preparándose para una carrera internacional. Tenía las dos dosis de la vacuna Pfizer. Descansa, Valentina”, expresó el reportero.

La joven seguía los pasos de su madre. Antes de convertirse en presentadora, Marcia Boscardin trabajó para marcas como Givenchy, Christian Dior, Valentino y Armani.

Posteriormente, condujo el programa de MTV brasileño ‘Al Dente’ en la década de 1990 y trabajó como locutora y reportera, según información de medios brasileños.

Este artículo también puede ser de su interés: Djokovic admite que se reunió con un periodista cuando estaba contagiado de covid-19

 

Publicidad