19 abril, 2024 | 4:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Video. Famoso músico es grabado “teniendo relaciones sexuales” en el palco de un estadio

Un usuario grabó al famoso cuando presuntamente estaba en pleno “acto sexual" en un lugar tan público como lo es un palco de un estadio deportivo.

El rapero Kodak Black fue grabado “teniendo relaciones sexuales” en público durante un partido de hockey, según un video publicado en diversas publicaciones de redes sociales.

“Kodak Black aparece en video teniendo sexo en su suite mientras disfrutaba de un partido de hockey”, dice la descripción del video viral.

Un usuario que asistió a un juego de la National Hockey League, grabó al famoso cuando presuntamente está “teniendo sexo” en un lugar tan público como lo es un palco de un estadio deportivo.

https://emisorasunidas.com2022/01/12/descubren-pareja-intimidad-confesionario-iglesia/

La publicación causó sensación en la red social, que rápidamente se llenó de comentarios que aumentaron más la polémica, críticas y por supuesto, memes y chistes en torno a la situación.

El video fue grabado desde el otro lado del estadio, en él se puede ver al rapero en una posición muy comprometedora y casi frotándose con una chica.

Esto ocurrió durante un partido de los Florida Panthers, equipo perteneciente a la NHL, la mayor liga de Hockey de Estados Unidos y equipo del cual Kodak Black es fan.

Debido a lo que se puede ver en el video y las comprometedoras conclusiones que se pueden sacar de él, muchos usuarios concluyeron que el rapero estaba teniendo sexo, por lo que la policía tuvo que intervenir.

Finalmente, y luego de que salieran a la luz otros videos sobre la misma situación, la policía concluyó que el rapero no estaba teniendo sexo en vías públicas, por lo que no hubo necesidad de arrestarlo y mucho menos de levantar cargos, a través de un comunicado el departamento de policía dijo que estaba “siendo joven y divirtiéndose”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kutthroat Bill (@kodakblack)

Koda, de 24 años, nacido en Pompano Beach, Florida, consiguió un enorme reconocimiento luego de la salida de su primer sencillo “No Flockin” en 2014. Luego de esto, su álbum debut titulado “Painting Pictures” alcanzó la posición 3 del US Billboard 200, para luego ser superado por su segunda producción discográfica, “Dying to Live” la cual llegó a la primera posición.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

RECOMENDADOS

Publicidad