24 abril, 2024 | 4:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

A punta de pistola y a plena luz de día, motoladrones asaltan a peatones en zona 7

Los motoladrones asaltan a peatones cerca de los juzgados de ejecución que se ubican a inmediaciones del Anillo Periférico, denuncian vecinos del sector.

Los motoladrones continúan cometiendo asaltos en diferentes zona de la ciudad de Guatemala sin importar el día, lugar y hora.

Esta vez, las cámaras de seguridad captaron a dos motoladrones que apunta de pistola y a plena luz del día despojaron de sus pertenencias a tres peatones en la zona 7.

También puede leer: Video: automovilista enloquece y balea a un autobús por taparle el paso

Los delincuentes dejaron estacionada la motocicleta en una calle que se ubica a inmediaciones de las colonia Centroamérica y Tikal, en zona 7. Luego caminan unos metros, se voltean con arma en mano y bajo amenazas asaltan a tres hombres que caminaban atrás de ellos.

El acto criminal lo comenten en cuestión de segundos y ante la mirada de los vecinos del sector. Los motoladrones se suban a la motocicleta y huyen de inmediato del lugar.

A cercanías de donde operan este tipo de delincuentes se ubican los juzgados de ejecución, a inmediaciones del Anillo Periférico.

Capturan a presuntos motoladrones

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó el 5 de enero a dos presuntos motoladrones en la 1a. calle y 4a. avenida, de la zona 1 de Escuintla.

La respuesta se dio tras ingresar diversas denuncias vía telefónica que alertaban sobre los dos sospechosos.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Gabriel López de León, de 19 años, y un menor de 16 años, apodado “El Jarabe”, este último quien fue remitido a un juzgado.

De acuerdo al informe, ambos huían en una moto sin placa de circulación y al momento de la detención se les incautaron 23 teléfonos celulares, documentos de sus posibles víctimas y una pistola de gas comprimido.

Después de esas capturas, las autoridades policiales no han informado sobre otros arrestos de este tipo, a pesar que en las últimas semanas han habido diversas denuncias contra motoladrones que operan en Guatemala.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad