25 abril, 2024 | 10:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Video: automovilista enloquece y balea a un autobús por taparle el paso

En la grabación también se muestra cómo se vivió el percance al interior del bus baleado.

Un automovilista que circulaba en sentido contrario enloqueció, porque un autobús le tapó el paso, furioso sacó una pistola y le disparó a la unidad del transporte público.

Estos momentos de tensión quedaron grabados en un video que se hizo viral en redes sociales.

En el video aparece una pareja a bordo de un vehículo de color rojo, se detiene intempestivamente, el conductor, quien viste un suéter negro, se baja del auto, saca una pistola y sin dudarlo abrió fuego contra el bus.

También puede leer: Video erótico es reproducido en conferencia virtual de legisladores

Todo ocurrió a plena luz del día; por fortuna, no hubo personas heridas y la unidad de transporte público solo tiene huellas de balazos en la carrocería.

En la grabación también se muestra cómo se vivió el percance al interior del autobús baleado. Lo que no se pudo observar en el video es que ante el temor de que la violencia escalara, el conductor del bus retrocedió para que el carro rojo pasara y así se alejara el agresor.

https://twitter.com/narcoblogger/status/1483986519790690305

Investigan el caso

Este hecho se registró en Zapopan, Jalisco, en México, el 19 de enero de 2022, según consta en la fecha de la grabación.

La Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan ya analiza el video para la identificación y captura del agresor, quien deberá explicar y justificar la portación del arma de fuego, pero no descarta que pueda estar relacionado con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Este artículo puede ser de su interés: Video: conductora atropella a ladrón y escapa de delincuentes que intentaron atacarla

Según las autoridades, este hecho demuestra el nivel de violencia y cómo se resuelven los incidentes de tránsito más comunes en el territorio del Cártel Jalisco Nueva Generación.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad