29 marzo, 2024 | 1:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Artista guatemalteca es parte de uno de los musicales más grandes de España

La cantante, bailarina y actriz, Leslie Maldonado, compartió que será una de las protagonistas del musical El Rey León.

“Solo paso por aquí a decirles: “Los sueños sí se cumplen” siempre y cuando se los entregues a Dios y trabajes por ellos para conseguirlos”, comenta Leslie Maldonado en sus redes sociales donde brindó la noticia.

La guatemalteca será parte del elenco del musical El Rey León, producido por Stage Entertainment.

“El Rey León es la mayor producción musical jamás representada en España. Apto para toda la familia, es una experiencia única que atrapa de principio a fin y que tal y como ya han hecho más de 100 millones de personas en todo el mundo, hay que vivir, al menos, una vez en la vida”, describe el show la producción.

Leslie Maldonado realizará el papel de Nala en este musical que se presentará en el Teatro Lope de Vega, sobre una de las calles más emblemáticas de Madrid, la Gran Vía.

Su trayectoria

Leslie Maldonado nació el 31 de diciembre de 1994 en Guatemala. A partir de los 8 años empieza a tomar clases de piano y canto, donde participa en múltiples eventos y concursos a nivel nacional.

Su trayectoria fue premiada en los Premios Artista Revelación de Guatemala como “Artista Revelación del 2010”. Con 17 años, continúa su formación con clases de técnica vocal.

Desde el 2014, comienza a protagonizar varias obras musicales a nivel nacional, siendo una de ellas el musical CHICAGO interpretando el papel de Roxie Hart en dos temporadas.

En el 2015, recibe el reconocimiento de La Medalla de La Paz, otorgada por el Ministerio de Cultura y Deporte en Guatemala, por su aporte cultural al país como artista de Teatro musical.

En el 2018, tuvo el privilegio de protagonizar el concierto en homenaje a Selena Quintanilla con la Orquesta Sinfónica de Guatemala en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Ese mismo año, empieza a tomar clases de danza latina con Armando Navas.

En el 2019 llega a Madrid para continuar con su formación artística con profesionales como Lenard Petit, Natalia Calderón, Ana Alcázar, Víctor Conde, entre otros.

También le puede interesar: ►Madre de José Zoel Cruz desmiente declaración de Diana Golden

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad