19 abril, 2024 | 2:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Nick Jonas y Pryanka Chopra le dan la bienvenida a su primer hijo

¡Ya son papás! El cantante y la actriz confirmaron el nacimiento de su bebé en un mensaje en sus redes sociales, sorprendiendo a todos con esta noticia.

Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron por medio de Instagram la noticia de que ya son papás. El bebé del cual todavía se desconoce el sexo fue concebido por medio de un vientre subrogado.

En el sorpresivo mensaje, la actriz y el cantante expresaron estar llenos de felicidad por el nacimiento de su primer hijo.

De la misma manera, pidieron de forma atenta a las personas y medios que respeten su privacidad. Pues la pareja planea concentrarse en este momento en la llegada del bebé y en su familia en especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas)

Esta noticia sorprendió a sus millones de fans, pues en varias ocasiones ambos evadieron el tema de la paternidad; sin embargo, recibieron miles de felicitaciones.

Antes de conocer a Priyanka, él tuvo varias novias y entre las más populares fueron Miley Cyrus, Olivia Culpo y Selena Gómez, pero con ninguna logró formalizar nada.

Fue hasta 2018 cuando los famosos se casaron y tuvieron ostentosas bodas en la India.

El cantante defiende su amor

Desde que Nick Jonas y Pryanka Chopra se casaron fueron altamente criticados debido a la diferencia de edad que existe entre la pareja.

Pues es ella le lleva 10 años al integrante de los Jonas Brothers, pero a pesar de las críticas los enamorados han demostrado que eso no es algo a lo que le den importancia.

Se conocieron en 2017 y de inmediato comenzó su flechazo. Hubo dos eventos importantes en los cuales se dejaron ver en público previo a revelar su noviazgo, se trata de la fiesta posterior a los premios Óscar y en el MET Gala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas)

A inicios de enero la pareja estuvo envuelta en un fuerte rumor de divorcio debido a que Priya eliminó de sus redes sociales el apellido Jonas.

Relacionado con esto, ella explicó a Vanity Fair: “Es un sentimiento muy vulnerable, en realidad, si publico una foto, todo lo que está detrás de mí en esa imagen se ampliará y la gente especulará”.

“Por eso cuido mucho mi privacidad ahora”, expresó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad