26 abril, 2024 | 2:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Elton John da positivo a COVID-19; ¿cuál es su estado de salud?

El famoso de 74 años contrajo COVID-19 y sus fans se preocupan por su estado de salud.

Elton John pospuso dos conciertos de despedida en Dallas debido a que dio a positivo a coronavirus (COVID-19).

A pesar de estar vacunado incluso con el refuerzo, el famoso contrajo la enfermedad y sus millones de fans se preocupan por su estado de salud.

El cantante de “I’m Still Standing“, de 74 años, compartió un comunicado en sus redes sociales para dar a conocer la noticia.

Medios internacionales informan que se suponía que el cantante británico actuaría en el American Airlines Center el martes y miércoles como parte de su gira “Farewell Yellow Brick Road“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

“Lamentamos mucho que las fechas de la gira Farewell Yellow Brick Road en Dallas programadas para el martes 25 y el miércoles 26 de enero deban posponerse debido a que Elton recientemente dio positivo por COVID-19”, publicó el centro en su sitio web.

La declaración continuó: “Afortunadamente, Elton está completamente vacunado y reforzado, y solo experimenta síntomas leves. Los fanáticos deben conservar sus boletos, ya que serán honrados en las fechas reprogramadas que se anunciarán pronto. Elton y la gira Farewell Yellow Brick Road esperan volver pronto a los escenarios”.

Por el momento se ha informado que gracias a la vacuna de refuerzo, el artista se encuentra con síntomas leves y está siendo tratando en la comodidad de su casa.

El cantante de “Tiny Dancer” compartió la noticia con sus fans en sus historias de Instagram. “Siempre es una gran decepción mover programas y lo siento mucho por cualquiera que haya sido molestado por esto, pero quiero mantenerme a mí y a mi equipo a salvo”, escribió.

La gira se retrasó durante casi dos años debido a la pandemia de coronavirus. John volvió recientemente al escenario después de suspender una gira por Europa debido a una operación de emergencia de la cadera a principios de este mes.

También le puede interesar: ►Adelanto de “Pinocho”, nueva película de Guillermo del Toro, sorprende a cibernautas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad