18 abril, 2024 | 7:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Consternación por imágenes de sicario que saca el corazón de cadáver y se lo come

Un video que circula en redes sociales confirma los ritos de canibalismo que practican los miembros de los cárteles del narcotráfico.

Surgió polémica por la difusión de un video en Twitter y Facebook, en el que aparece un supuesto sicario del narcotráfico junto a un cadáver, de un supuesto rival, al cual le saca el corazón y le da varias mordidas hasta cubrirse la cara de sangre, en un acto de canibalismo y barbarie.

Supuestamente el sicario pertenece al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de México, liderado por Nemesio Oseguera, alias “el Mencho“.

También puede ver: Difunden videos de tiroteo en la calzada Roosevelt, tras intento de asalto

El video que confirma los ritos sádicos y de canibalismo que realizan los miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue revelado por el usuario de Twitter @Elblogdelosgua1, desde esa cuenta todos los días se comparten grabaciones y fotografías sobre los cárteles mexicanos del narcotráfico, sus enfrentamientos, sus exóticas mascotas, como tigres y pumas, o los asesinatos y secuestros que cometen.

En 2017, los sicarios del CJNG difundieron mensajes en redes sociales, en los que aceptaban que recibían un entrenamiento caníbal y se comían a sus rivales.

Lucha por Zacatecas

De acuerdo con los detalles proporcionados por la cuenta de Twitter, en la que se publicó el video, este acto de canibalismo ocurrió en el estado de Zacatecas, al centro-norte de México, región por la que mantienen una sangrienta disputa el CJNG y el Cártel de Sinaloa (CDS) que buscan quedarse con la plaza.

Hay versiones que indican que la víctima de canibalismo que aparece en el video es un integrante del grupo denominado “Operativo MZ”, este es el brazo armado de Ismael “el Mayo” Zambada, uno de los principales líderes del Cártel de Sinaloa, quien recientemente reforzó la presencia de su gente con una caravana en Zacatecas, incluso hizo una videograbación de la incursión.

Lectura sugerida: A sangre fría balean a dos hombres por robarles un auto de lujo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Irán asegura que avisó a Estados Unidos del ataque a Israel

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

RECOMENDADOS

Publicidad