24 abril, 2024 | 9:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Valla se derrumba en la celebración de un gol en el futbol español

El accidente se produjo a escasos minutos del final del partido en el duelo entre el Zamora CF y Deportivo de la Coruña en el estadio Ruta de la Plata.

La celebración del gol del Deportivo de La Coruña ante el Zamora estuvo cerca de acabar en tragedia. La valla de uno de los laterales del estadio acabó venciéndose después de que los aficionados gallegos festejaran el tanto de su equipo. Numerosos hinchas cayeron al suelo, pero el encuentro pudo reanudarse sin que se notificara ningún herido de gravedad.

El accidente se produjo a escasos minutos del final del partido. El Deportivo de La Coruña rompió la igualdad en el marcador y puso el 0-1 en el 90′ por medio de Quiles. Los jugadores deportivistas acudieron a uno de los laterales del campo del Ruta de la Plata para sentir el calor de sus seguidores. En ese momento, la celebración fue tal entre la hinchada que su intento de acercarse a los futbolistas acabó con la valla en el suelo.

Se reportaron varios heridos

Tras unos momentos de tensión, se confirmó que ningún aficionado había sufrido lesiones de gravedad. El hecho de que no existiera demasiada altura entre la grada y el terreno de juego evitó un resultado peor en cuanto a heridos. El encuentro pudo reanudarse sin complicaciones y el Deportivo de La Coruña acabó ganando por un 0-1 y con ese susto en el cuerpo.

Según informaron desde el equipo de prensa del Deportivo de La Coruña, uno de los aficionados tuvo que ser trasladado a un hospital de Zamora por una posible fractura en la pierna. Además, la Junta indicó que en total fueron cinco las personas que acudieron a las instalaciones médicas. El resto de involucrados en el accidente tuvieron a su disposición a los servicios médicos de la ambulancia.

El club local, el Zamora CF, emitió un comunicado donde lamentaba los hechos que se dieron en el estadio, asimismo agradecieron el apoyo de la Cruz Roja que estuvo presente en el lugar, así como de la Policía Municipal y Protección Civil.

“El Zamora CF lamenta profundamente los heridos de la afición del Deportivo de La Coruña tras desprenderse una valla en el Ruta de la Plata durante la celebración del gol que ha dado la victoria al equipo gallego”, indicaron poco después en un comunicado.

“El club quiere agradecer enormemente la rápida actuación de Cruz Roja, Protección Civil, Policía Nacional y Policía Municipal, así como a los representantes de las instituciones presentes en el encuentro además de los que han mostrado su preocupación por lo sucedido poniéndose en contacto con la entidad rojiblanca, y han ayudado en todo momento a agilizar el traslado de las personas que han sufrido lesiones durante la caída”, subrayaron desde la entidad zamorana.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

RECOMENDADOS

Publicidad