29 marzo, 2024 | 5:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Estallan los memes por la eliminación del Real Madrid

Las redes sociales se inundaron de crueles memes contra el Real Madrid, luego de haber sido eliminado de la Copa del Rey a manos del Athletic.

Un verdadero estallido de memes provocó en las redes sociales la eliminación del Real Madrid, de la Copa del Rey, tras caer por 1-0 en los últimos minutos del partido ante el Athletic de Bilbao. El Betis goleó 4-0 a la Real Sociedad.

Un tanto de Álex Berenguer (minuto 89) permitirá al Athletic pelear por una plaza en la final del torneo del KO y tomarse la revancha de la derrota ante los blancos en la final de la Supercopa de España en enero.

Los ‘Leones’, que ya habían eliminado al Barcelona en octavos, acabaron imponiéndose en un igualado encuentro, en el que el Real Madrid acusó la falta de su lesionado goleador Karim Benzema.

Los blancos, que ven escaparse la posibilidad del doblete doméstico Liga-Copa, sufrieron la intensa presión de los vascos sobre el césped.

“Hemos intentado como en otros partidos salir desde atrás, pero nos han apretado mucho, la presión que puso el Athletic fue muy grande y ahí tuvimos dificultades”, dijo Ancelotti, tras el partido.

A los 9 minutos, Dani García avisó con un disparo desde la frontal que obligó a lucirse a Thibaut Courtois despejando a córner.

El Real Madrid aguantó demasiado atrás las acometidas rojiblancas, sin conseguir encontrar los espacios para salir de la presión rival.

Imprecisiones

Los merengues acudían a las bandas buscando la velocidad de Vinicius y Rodrygo, pero los dos brasileños acusaron el cansancio acumulado recién aterrizados el miércoles de jugar con su selección.

Media hora tardó el Real Madrid en poner a prueba al portero Julen Agirrezabala por primera vez con un disparo de Rodrygo (27).

El partido siguió el mismo dibujo tras la pausa, pero con el paso de los minutos, el Athletic empezó a acusar el esfuerzo, permitiendo más llegada del equipo merengue.

El Real pudo adelantarse en una internada de Casemiro en el área, pero solo ante el portero, su disparo lo despejó Agirrezabala (80).

Cuando parecía que el encuentro se dirigía a la prórroga, Álex Berenguer recortó en el área y soltó un disparo cruzado que no pudo parar Thibaut Courtois (89) catapultando a su equipo a semifinales.

“Estoy muy contento sobre todo porque hemos hecho partido muy bueno. Al final es una gran victoria por eso, porque hemos sido un equipo los 90 minutos y al final hemos conseguido meter un gol”, dijo Berenguer a la plataforma DAZN tras el partido.

*Información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad