28 marzo, 2024 | 2:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Se filtra chat que confirmaría la relación de Karol G y James Rodríguez

En redes circula un conversación que afirma que la cantante y el jugador colombiano están saliendo desde hace meses.

Desde hace algunas semanas corren los rumores de una posible relación entre Karol G y James Rodríguez, y aunque ninguno ha confirmado o negado algo, un chat revelaría la verdad.

Gracias a la filtración de una conversación que tuvo una persona cercana al futbolista colombiano, él y la cantante han estado saliendo desde hace varios meses.

Después de que ella terminara su relación con el reguetonero Anuel AA, se le ha relacionado con otros personajes como Daiky Gamboa, con quien se confirmó que solo tenían una amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Asimismo, por medio de redes el puertorriqueño, exnovio de la Bichota, mostró que se comprometió con su nueva novia.

Por su parte, el jugador de la selección Colombia también terminó, hace algunos meses, su relación con la venezolana Shanon De Lima. Desde entonces no se le había relacionado con ninguna persona, hasta que empezaron los rumores de un posible noviazgo con la exitosa artista.

¿Es novio de la cantante?

La página de entretenimiento ‘Rechismes’ publicó una captura de pantalla de una conversación en la que supuestamente una persona cercana al volante colombiano confirma la relación.

“Amigos, re confirmado que Karol G con James. Mi esposo es amigo de un integrante de la selección Colombia que es muy amigo de James y él le dijo que sí, que ellos estaban juntos hace meses.

Cuando él se pintó el cabello de azul, ya andaban. Que han viajado juntos, que estuvieron en Medellín y se encierran días”, se puede leer en la publicación hecha por el sitio digital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Más Rechismes (@masrechismes)

Desde junio de 2021 empezaron los rumores de la posible relación entre el jugador de fútbol y la intérprete de reggaetón por una fotografía en la que aparece Salomé Rodríguez, hija de James y Daniela Ospina, en compañía de la ‘Bichota’. En esa misma ocasión el futbolista publicó una foto con ella.

Además, el cambio de look de James el pasado noviembre hizo que los internautas sospecharan más de una relación ‘oculta’ entre los colombianos, pues se pintó el cabello de un tono azul muy similar al que utiliza la cantante.

Otros de los indicios fueron unas fotos que subió el jugador al interior de un avión que se asemeja mucho al que la intérprete de ‘200 copas’ usa para viajar de ciudad a ciudad cuando tiene shows programados.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad