15 julio, 2024 | 2:24 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: Omar Solís

Municipal tendrá “cero tolerancia” contra “malos” aficionados rojos

La dirigencia del club Municipal se pronunció por medio de un comunicado de prensa tras los hechos ocurridos en el Clásico 319 ante Comunicaciones. Estas acciones tomará:

Por medio de un comunicado de prensa, el club Municipal anunció este martes que no tolerará a los aficionados violentos y que lancen insultos racistas, esto, luego de los  hechos ocurridos durante el Clásico 319 ante Comunicaciones.

Y es que durante el partido que se llevó a cabo el miércoles 2 de febrero en el estadio El Trébol, en el marco de la cuarta jornada, los jugadores del equipo visitante recibieron todo tipo de insultos.

Por este motivo la dirigencia escarlata decidió “tomar cartas en el asunto”, esto fue lo que expresó:

Foto: Omar Solís

El comunicado de Municipal

“Ante los hechos ocurridos durante el Clásico 319 en el Estadio ‘El Trébol’, CSD Municipal manifiesta su absoluto rechazo a todas las acciones violentas que demeriten el espectáculo deportivo y atenten contra la integridad y dignidad de seres humanos”, comenzó diciendo el club.

En el documento, también expresa que durante el juego en mención, por medio del altavoz, se reiteró en “múltiples ocasiones” que no se tolerarían insultos “improperios racistas ni agresiones”, pero que se detectó que varios aficionados lanzaron insultos a jugadores de Comunicaciones.

Foto: Omar Solís

“Ante eso, y con el propósito de garantizar que nuestro escenario deportivo sea seguro, la Junta Directiva roja ha decidido en pleno tomar medidas rigurosas frente a las personas que sean halladas cometiendo algún acto violento o gritando expresiones racistas y denigrantes, retirándolas del estadio y prohibiéndoles el ingreso a futuros compromisos”, continuó el documento.

Y finaliza: ” CSD Municipal muestra una vez más su cero tolerancia ante este tipo de situaciones e invita a la fiel afición que se presente en los juegos de locales para alentar al equipo rojo y vivir una fiesta deportiva sin violencia”.

Ante el pronunciamiento de Municipal, la afición roja no se hizo esperar en las redes sociales, algunos expresaron su apoyo a la dirigencia y otros criticaron las acciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Donald Trump en un mitin
Donald Trump en un mitin
Internacionales

El Partido Republicano nomina formalmente a Donald Trump como su candidato

Farándula

Las Kardashian se lucen sensuales en lujosa boda de Anant Ambani

J.D. Vance, senador de Ohio, y Donald Trump
J.D. Vance, senador de Ohio, y Donald Trump
Internacionales

Donald Trump elige a J.D. Vance como su candidato a Vicepresidente de EE. UU.

Lionel Messi y Lamine Yamal
Lionel Messi y Lamine Yamal
Deportes

Finalísima: Lionel Messi-Lamine Yamal, el duelo para el 2025

RECOMENDADOS

Publicidad