28 abril, 2024 | 9:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Los mejores memes de la victoria de Municipal sobre Comunicaciones en el clásico 319

Los internautas no perdonan y aprovecharon el encuentro que demostró superioridad de Municipal para sacarse algunas risas con diversos memes.

Luego de que finalizara el encuentro entre Municipal y Comunicaciones, los usuarios de redes sociales aprovecharon el momento para crear memes ingeniosos sobre el resultado del encuentro que dio la ventaja al cuadro escarlata por 2-0.

https://twitter.com/Leon_Cas77/status/1488974213230780422?s=20&t=dCy_aSLbRK4KMSSk8EF4Ug

Municipal demostró superioridad ante Comunicaciones, lo cual mostró euforia entre los aficionados rojos, quienes celebraron la victoria escarlata por todo lo alto, ya que, sumaban nueve clásicos sin poder ganar.

La figura del gol, Matías Rotondi

De las acciones que más llamó la atención del encuentro, fue el doblete de Matías Rotondi, quien durante su primer clásico le dio la victoria al cuadro escarlata.

El primer gol del argentino llegó luego de recuperar el balón desde un ataque de Comunicaciones, los rojos armaron una contra iniciándola con un pase de Marlon Sequén, quien dejó en buena posición a Jaime Alas. El salvadoreño aprovechó el espacio y siguió la contra, luego desde la banda izquierda realizó un centro a la cabeza de Rotondi y el argentino puso el 1-0 en El Trébol.

Con el inicio de la segunda parte se seguía mostrando el dominio del local, cuando transcurrían 59 minutos, un robo de Renato Sequén terminó en pase abierto para Jesús Isijara y el mexicano, ante el achique de Kevin Moscoso, pasó el balón a Rotondi para que el argentino, a portería vacía, enviara el balón al fondo de la red poniendo el 2-0 en el marcador.

El mal momento de Comunicaciones

Con la derrota ante Municipal, los cremas se ponen por debajo en el historial de clásicos con 108 victorias frente a las 109 de los rojos. Además, el cuadro albo vive un mal momento en Liga Nacional, ya que, en 4 jornadas solo suman 4 puntos de 12.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

RECOMENDADOS

Publicidad