Radio en línea

EN VIVO

Viral

Famosa modelo es grabada orinando y vomitando en plena vía pública

En el video que difundió se puede ver a la joven como desciende de un vehículo, para luego tener un desafortunado momento en la vía pública.

Tras una noche de tragos, una famosa modelo fue grabada protagonizó un bochornoso incidente, según un video publicado en redes sociales.

Las imágenes de la modelo e influencer no tardaron en volverse virales, debido a que se le puede orinando en la vía pública.

Se trata de Flavia Laos, actriz, presentadora de televisión, cantante y modelo peruana.


La modelo parece estar bajo los efectos del alcohol, pues se encontraba saliendo de una fiesta con sus amigas.

La joven influencer se fue junto a sus amigas a bailar a una discoteca del sur de Lima, pero al parecer se habría pasado de copas y se retiró de la fiesta en un evidente estado de ebriedad.

-->

También le puede interesar: FOTOS. Hija de pastor entra a OnlyFans y gana millones al mes

En el video que difundió se puede ver a Flavia como desciende de un vehículo, para luego tener un desafortunado momento en la vía pública, mientras su amiga la también modelo Alexandra Balarezo baja del mismo auto para ayudarla.

“Bueno después de estos besos, qué pasó, qué pasó con esa noche que terminó así… Solo faltaba media cuadra para llegar a su casa… Tal vez venía leyendo todos los rebotes de las respuestas de la ‘Faster’, le dio náuseas y mareos”, comentó  Rodrigo González, conductor de un programa de televisión.

 

La modelo hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, pero según sus allegados, no sería la primera vez que protagoniza dichas incidencias, tras salir de una fiesta.

Puede ser de su interés: VIDEO. Conductor se va a los golpes contra agentes de la PMT en la calzada Roosevelt

Publicidad