28 abril, 2024 | 12:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Nos ven como favoritos… casi nunca pasa”, dice José Contreras

José Contreras, referente de Comunicaciones, habló en la víspera del partido ante Colorado Rapids y dijo que los medios internacionales los ven como favoritos. Esto expresó:

El capitán de Comunicaciones, José Manuel Contreras, se mostró contento y emocionado en la víspera del debut de los cremas en la Liga de Campeones de Concacaf y dijo que se han “puesto una vara muy alta” y que son favoritos en la serie ante el Colorado Rapids de la MLS.

Los albos se enfrentarán este jueves a las 18:00 horas al equipo de la MLS, en la ida de los octavos de final, en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, una llave a la que llegan como favoritos tras ganar la Liga Concacaf.

Las palabras de José Contreras

“Estamos muy contentos de participar en este tipo de torneos, es lindo para nuestro club y sí hay una presión extra. Al estar en Comunicaciones, con las última participaciones que han demostrado los diferentes grupos que les ha tocado competir, tenemos mucho más presión de salir y mantener el nivel que se ha mostrado anteriormente. Ojalá podamos hacer un buen partido que nos permita girar la serie hacia nuestro lado y poder ir a Denver a cerrarla”, dijo Contreras.

Y sobre el rival, expresó: “Sabemos que es un equipo muy aplicado que no deja de trabajar aunque no tenga competencia en su torneo. Colorado será un rival complicado, marcan diferencia en cada una de sus líneas”.

Mientras que sobre quién es favorito en la serie, dijo que “nos ven como favoritos, eso casi nunca pasa, incluso muchas veces nuestros propios medios no nos dan como favoritos, y eso nos lo hemos ganado con el trabajo que hicimos en el torneo en el que salimos campeones y con las participaciones que han hecho otros grupos como en el partido contra el América en el que se quedó fuera con penaltis”.

Foto: Comunicaciones FC

“Nosotros mismos nos hemos puesto esa vara tan alta y esperamos que mañana podamos afrontar el partido con mucha responsabilidad, sabiendo que la serie es a dos juegos y no termina mañana. Tenemos que ser muy inteligentes, creo que acá podemos hacer un buen partido y por qué no, pensar en ir a cerrar la serie de buena maneara en la casa de ellos”, finalizó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

RECOMENDADOS

Publicidad