27 abril, 2024 | 8:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Willy Olivera: “Es nuestra oportunidad de sacar ventaja”

El técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, se tomó un tiempo para analizar a su rival de turno en la Liga de Campeones de Concacaf, el Colorado Rapids.

Confiado en que se puede sacar un buen resultado en casa, el técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, habló en la previa del partido ante el Colorado Rapids, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf y dijo que “el primer partido es importantísimo”.

Y es que el equipo albo afrontará esta serie ante el equipo de la MLS, con la presión de hacer un buen papel, pues llega como vigente campeón de la Liga Concacaf. El partido se llevará a cabo este jueves a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Las palabras de Willy Olivera

“El equipo rival todavía no ha empezado la competencia y nosotros ya llevamos varios partidos en el campeonato local, pero ha sido primer lugar en la MLS en la zona de clasificación”, comenzó diciendo Olivera.

Y continuó: “Hemos visto, en los amistosos que ha jugado, que es un equipo que presenta  un bloque compacto, con jugadores rápidos arriba, desequilibrantes. Nosotros estamos tomando nuestras precauciones y tratando de trabajar con nuestras virtudes para sacar el resultado en casa, que será lo más importante”.

El estratega está consciente de que el primer partido es más que importante para sus aspiraciones de continuar en la competencia.

Foto: Comunicaciones FC

“Comunicaciones está acostumbrado a salir a buscar los partidos. Respetamos al rival, pero es nuestra oportunidad de sacar la ventaja, así que vamos a tratar de buscar el partido con las precauciones necesarias. Este primer partido es importantísimo”, sentenció.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

RECOMENDADOS

Publicidad