27 abril, 2024 | 11:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Servicio Meteorológico da pronóstico para el Colorado-Comunicaciones

Temperaturas del Ártico, el ambiente polar en el que se enfrentarán Colorado y Comunicaciones según el Servicio Meteorológico Nacional en Boulder.

El Servicio Meteorológico Nacional en Boulder ha pronosticado que el partido entre Colorado y Comunicaciones, este miércoles (19:15 horas) por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf se jugará en un ambiente polar.

Será el primer partido del Rapids en el Dick’s Sporting Goods Park desde el Día de Acción de Gracias, y el primero para el club estadounidense antes del inicio de la MLS, el sábado.

Pero según el sitio “burgundywave.com” el Servicio Meteorológico Nacional en Boulder, la temperatura debería estar alrededor de los menos 12 grados centígrados en el momento del primer silbato del árbitro. Más importante aún, las temperaturas de sensación térmica serán de aproximadamente 1 grado al comienzo del juego y 1 grado negativo en el pitido final.

Foto: Comunicaciones FC

Para Comunicaciones esta no es una novedad, pues previo a emprender el viaje desde Guatemala, sabía que el clima sería un factor en contra. Pero las gélidas temperaturas del Ártico no son el único problema al que se enfrentarían los albos, pues según el pronóstico, durante el juego podría caer hasta una pulgada de nieve.

“Este es un clima de fútbol del que nadie quisiera ser parte”, dijo el entrenador del Colorado, Robin Fraser. “Pero es lo que es y necesitamos un resultado”.

Foto: Comunicaciones FC

Por su lado, el lateral Keegan Rosenberry dijo sobre el clima: “Estamos entusiasmados con el desafío y la ventaja que puede representar para nosotros. Nuestros muchachos están listos para enfrentar el frío. Fuimos fuertes en el entrenamiento de hoy. Tráiganlos”.

Así marcha la serie

Cabe mencionar que Comunicaciones lleva una leve ventaja en la serie de octavos de final después de haber ganado 1-0 el partido de ida. Karel Espino anotó el gol de la victoria en el minuto 89 del partido en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Para poder avanzar, a los cremas les bastará con un empate por cualquier marcador, mientras que una derrota por 1-0 enviaría la serie a los tiros penaltis. El otro representante guatemalteco, Guastatoya, quedó eliminado este martes tras perder la llave por un marcador global de 3-0 a manos de León, de México.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad