25 abril, 2024 | 10:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. La modelo que puso a bailar sus senos al ritmo de Mario Bros y se hizo viral

El hecho generó tantas reacciones que fue publicado en diferentes perfiles de redes sociales en los que se publican contenidos de famosos y recibió varios ‘likes’ y comentarios subidos de tono.

Una modelo y creadora de contenido digital de Colombia demostró que tiene un talento oculto. Hace unos días publicó un video en que el que se le ve mover sus senos, uno independiente del otro, en una especie de baile al  popular ritmo del videojuego de Mario Bros. Se trata de Cintia Cossio quien ha ganado gran popular al punto de acumular ya casi 5 millones de seguidores solo en Instagram.

El hecho generó tantas reacciones que fue publicado en diferentes perfiles de Instagram en los que se publican contenidos de famosos y recibió varios ‘likes’ y comentarios subidos de tono.

“No olvidemos mi talento oculto, sugiéreme canciones para bailarlas con las niñas”, escribió Cossio seguido de emoticones de caras llorando de la risa. Seguido escribió escribió: “¡qué me cuentan pues!”, seguramente una buena cantidad de mensajes y preguntas le llegaron en fila de parte de su grupo de seguidores, uno de ellos, por ejemplo, quiso averiguar por el estado anímico de la modelo y le hizo llegar el interrogante de: “¿Última vez que lloraste?”

Inmediatamente, Cossio dio cuenta que precisamente ese día, el viernes 18 de febrero, había llorado y habló sobre el motivo: “hace como dos horas, por eso tengo la cara hinchada y me maquillé para disimular. Fui a recoger a unos gatitos recién nacidos que estaban tirados y una camioneta aplastó a algunos, lloré demasiado, me dio demasiado duro”, fueron sus palabras sobre el asunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cintia Cossio (@soycintiacossio)

Estuvo en ‘Acapulco Shore’

En el 2018, Cossio se desenvolvió como integrante de ‘Acapulco Shore’ (versión mexicana del programa de telerrealidad), en su quinta entrega. Por aquella época, el reality encerró la participación de Potro, Brenda Zambrano, Chile, Tadeo Fernández, Manelyk González, Karime Pindter y la lista continúa. Todos estos miembros son mexicanos, por lo tanto, Cossio fue la única colombiana en la mencionada temporada. Para aclarar, la colombiana solo hizo acto de presencia en esta quinta entrega de la producción, que actualmente va por su novena temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cintia Cossio (@soycintiacossio)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad