30 mayo, 2024 | 5:15 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: Redes sociales

Dueño del PSG Nasser Al-Khelaïfi buscó a árbitros dando golpes y gritos

El dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, reaccionó con violencia por la eliminación de su equipo de la Champions y con golpes y gritos salió tras los árbitros, algunas personas pidieron ayuda.

La prensa española se ha escandalizado ante la reacción del dueño y presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, quien de manera violenta, dando golpes y gritos salió en busca de los árbitros tras el final del partido en el que su equipo quedó eliminado de la Champions League.

Y es que el Real Madrid se clasificó este miércoles para los cuartos de final la Champions al ganar 3-1 al PSG, con un triplete de Karim Benzema, en la vuelta de octavos del máximo torneo continental de clubes.

Este resultado remarcó el gran fracaso del PSG, que pese a tener una plantilla en extremo costosa y con grande estrellas, no ha podido ganar una Liga de Campeones.

Foto: Getty Images

La reacción del presidente del PSG

Tras el final del partido, la dirigencia y cuerpo técnico del club parisino encontró al “responsable”, el árbitro neerlandés Danny Makkelie, al que culparon de la derrota de su equipo.

Así, minutos después del final, la prensa española asegura que el Jeque Nasser Al-Khelaïfi y el director deportivo, Leonardo, acudieron al vestuario del referí para recriminarle por la acción de Benzema y Donnarumma, en el empate parcial de los merengues.

“‘El directivo estaba ofuscado y a los gritos’, pero tanto él como Leonardo ‘se equivocaron de vestuario’ e ingresaron dando golpes de puño al camerino de Carlos Mejía Dávila, ex árbitro y actual delegado de campo de Real Madrid”, reportó “AS”, de España.

Según los medios, un trabajador del Real Madrid habría grabado la escena, pero Al Khelaïfi se fio cuenta e intentó irse sobre él gritándole: “Te voy a matar”, según confió una fuente a “Marca”.

Foto: Getty Images

Por su parte, Pochettino también cargó contra el árbitro: “Es increíble que la falta sobre Donnarumma no haya sido revisada por el VAR”, dijo en al conferencia de prensa posterior al partido.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

exportaciones
exportaciones
Nacionales

Guatemala gestiona apoyo de la OMC por retención de contenedores en China

Presidente de Comunicaciones, Juan García
Presidente de Comunicaciones, Juan García
Deportes

Juan García explica motivos de las salidas de jugadores cremas

canciller de Guatemala, Carlos Ramiro Martínez
canciller de Guatemala, Carlos Ramiro Martínez
Nacionales

Canciller de Guatemala asistirá a la toma de posesión de Bukele

Donald Trump en juicio en su contra
Donald Trump en juicio en su contra
Internacionales

Trump, declarado culpable de falsificar documentos para silenciar aventura con Stormy Daniels

RECOMENDADOS

Publicidad