Radio en línea

EN VIVO

Viral

Sargento se quita uniforme y promociona sus fotos en línea

Fue sargento de la policía militar durante 10 años y también fue catedrática universitaria en la facultad de Derecho.

Tati Weg, una sargento del ejército de Brasil, ha tenido mucho éxito con sus fotos en OnlyFans. Es licenciada en Derecho y decidió dejar su carrera militar para invertir en este tipo de contenido. La mujer también trabaja como modelo y productora de otros contenidos. En Instagram, donde tiene más de 54 mil seguidores, publicó un antes y un después de ingresar a la plataforma y sorprendió a sus seguidores. En el pie de foto, ella escribió:

“No se trata de ser mejor o peor de ninguna manera. Pero que he estado donde quería estar en el pasado. Y estoy donde quiero estar hoy. Eso es tener éxito. Para los que siempre piden una foto en uniforme. Esta solo la conseguí fotografiando el retrato de mi madre. En esa época, los celulares solo hacían llamadas”, comentó la ahora modelo.

¿Quién es Tati Weg?

Tati fue sargento de la policía militar de Brasil durante 10 años. Ella optó por dejar la profesión en 2014  y se dedicó a enseñar derecho en la universidad. En abril del año pasado, comenzó a crear contenido en OnlyFans. “Tenía una vida muy discreta y enfocada en mi trabajo. Empecé a explorar mi imagen y a actuar digitalmente como modelo independiente, recién ahora, en abril de 2021. Todo es muy nuevo para mí y estoy tratando de aprovechar al máximo cada oportunidad”, dijo al sitio web Babados dos Artistas.

Según Tati, actualmente gana mucho más que cuando era policía. “Lo que estoy haciendo en la actualidad me ha traído ganancias más significativas que como sargento, después de muchos años de trabajo. Sinceramente no se compara el salario con lo gano vendiendo contenido”, dijo en su Instagram.

Publicidad