26 abril, 2024 | 12:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Alejandro Fernández pasado de copas en un restaurante de CDMX

Captan al cantante mexicano una vez más en estado de ebriedad mientras disfrutaba de una velada junto a su novia y unos amigos.

Tras el fallecimiento de Vicente FernándezAlejandro Fernández se ha dejado ver disfrutando de su familia, así como en algunos conciertos, hablando siempre de su papá y mostrando las enseñanzas.

Ahora el cantante volvió a ser el centro del la atención por la polémica que protagonizó al ser captado pasado de copas en un exclusivo restaurante de la Ciudad de México.

Esta no es la primera vez que se le ve en estado de ebriedad, pero en esta ocasión sorprendió pues iba acompañado de su novia, Karla Laveaga, quien tuvo que estar muy pendiente de él.

En las imágenes captadas, “El Potrillo” aparece en una mesa junto a sus amigos y su novia, bastante divertido, vistiendo su chamarra favorita, pues han sido varias las ocasiones en las que usa esta prenda color naranja y un suéter de rayas azul con blanco, un look bastante casual para el lugar que visitó.

La noche fue trascurriendo y él ya había se había tomado varias copas, y en un momento, hasta su novia tuvo que tomar su temperatura al verlo mal e incluso, el hipo se hizo presente.

Alex estaba pasando un buen momento y hasta pidió lumbre para su puro, hasta que decidieron abandonar el lugar y él tuvo que ser ayudado por personas del restaurante para caminar.

Recuerda al cantante

Vicente Fernández hubiera festejado sus 82 años el 17 de febrero, por lo que en su rancho ‘Los Tres Potrillos’ se organizó un homenaje para que sus fans y familiares pudieran celebrar la fecha.

Además, en redes sociales, varios decidieron dedicarle mensajes de cariño, destacando la publicación de su hijo Alejandro Fernández, quien compartió una anécdota que vivió con su papá.

“El día de esta primera foto, yo me dirigía a la presentación de un disco. Nunca he sido propenso a ponerme nervioso, pero ese día tenía algo que me inquietaba. Mis manos temblaban un poco y sentía el corazón salir de mi pecho”, comenzó

Destacó que su padre se dio cuenta qué se sentía nervioso. “Minutos antes de salir al escenario, entró mi jefe al camerino. Me miró como si supiera lo que pasaba.

Se acercó y me tomó de la corbata, pues era el único detalle que faltaba para estar listo”, agregó. Su papá decidió amarrarle la corbata como cuando “era un bebé”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad