22 abril, 2024 | 10:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Tráiler volcado complica el tránsito en el anillo Periférico

Varias grúas trabajan para poder retirar el tráiler y el cabezal que dificultan el tránsito hacia el área norte.

Un tráiler volcó en el anillo Periférico en horas de la madrugada de este lunes. El hecho se registró después del puente El Incienso, bajo el puente La Ruedita, en la zona 3.

De acuerdo con información de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, esta situación limita la movilidad de los usuarios en el sector.

“Específicamente afecta a quienes se movilizan desde el Periférico hacia la calle Martí, porque deben ingresar al área del Centro Histórico en la 9ª calle y avenida Elena de la zona 3”, dijo Amílcar Montejo, intendente de la institución.

Agregó que la condición del tránsito es lento desde el puente El Naranjo, en Mixco, para poder llegar al área del Centro Histórico.

En ese sentido, instó a los guatemaltecos a tomar en cuenta esta situación antes de salir de casa y optar por rutas alternas.

Asimismo, confirmó que varias grúas están trabajando para poder retirar el tráiler y el cabezal que dificultan el tránsito hacia el área norte.

Accidentes de tránsito

En las últimas horas, los cuerpos de socorro y las autoridades de tránsito reportaron una serie de percances viales en distintos puntos, los cuales dejaron personas heridas y daños materiales.

En el anillo Periférico, sobre la 6ª calle y 5ª avenida de la zona 2 capitalina, hubo una colisión que involucró a cuatro vehículos. El saldo fue de una persona herida que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

Mientras tanto, los automóviles quedaron con múltiples daños y fue necesario utilizar una grúa para movilizar los obstáculos.

Mientras tanto, el conductor de una motocicleta murió tras sufrir una caída desde un paso a desnivel en la 12 avenida y 26 calle de la zona 5.

Los bomberos Municipales atendieron la emergencia y confirmaron que el deceso fue inmediato debido a la gravedad de las heridas que sufrió en el accidente.

La víctima no fue identificada, únicamente se indicó que tenía aproximadamente 35 años.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Muere a los 29 años una famosa actriz de Prime Video

Deportes

Municipal cumplirá sanción en su regreso a competiciones de Concacaf

Salud

Día de la Madre Tierra: ¿Qué es la huella de carbono y cómo medirla?

Deportes

Guatemala gana en penales ante Ecuador en el UEFA Friendship Tournament U18

RECOMENDADOS

Publicidad